Matrix: Revoluciones 2003

Matrix: Revoluciones

(2003)

The Matrix Revolutions

Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski

Duración: 129 minutos

Ciencia Ficción

, , , , , ,

Mientras Neo se encuentra atrapado en una zona de nadie entre el mundo de las máquinas y Matrix, el ejército de Zion, ayudado por valerosos voluntarios civiles como Zee y el Chico , lucha desesperadamente para contener la invasión de los Centinelas mientras el ejército de las Máquinas se adentra en su fortaleza. Enfrentándose a la aniquilación total, los ciudadanos del último bastión de humanidad luchan no sólo por sus propias vidas, sino también por el futuro de la humanidad. Pero un elemento desconocido envenena las filas desde dentro. El descontrolado programa Smith ha secuestrado astutamente a Bane, un miembro de la flota de aerodeslizadores. Smith, que se hace más poderoso a cada segundo que pasa, está más allá incluso del control de las Máquinas y ahora amenaza con destruir su imperio junto con el mundo real y Matrix. El Oráculo ofrece a Neo sus últimos consejos, que él acepta sabiendo que ella es un programa y que sus palabras podrían ser simplemente un engaño ideado por el creador de Matrix. PeliculasIO, la mejor opción para ver Matrix: Revoluciones online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Matrix Revolutions.


Descarga

Para descargar Matrix: Revoluciones:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.