El Corredor del Laberinto 2014

El Corredor del Laberinto

(2014)

Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Corredor del Laberinto online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Maze Runner: Correr o Morir.


  • Jesus Adrian

    Recomiendo verla con bajas expectativas. Le falta chispa y ritmo a la película ya que se vuelve aburrida, siento que si hubieran dejado los elementos sci-fi del libro, habrían hecho de esto algo mas llamativo e intrigante. Espero se corrija con la siguiente película

    • juan

      es mentira no se vuelve aburrida

  • Sole

    Muy buena!

  • anibal hernan

    bueniiiiiiisimaaaa la peli, ya quiero ver la secuelaaaaa….!!!

  • Beau Day

    El comienzo de un èxito!!!

  • Juancito

    Yo como lector del libro de esta saga, recomiendo que lean el libro antes de ver la pelicula, porque como pasa siempre las adaptaciones de libros a peliculas, son diferentes y muy malas. Este es el caso de Correr o Morir, la pelicula es muy diferente y mala para mi gusto, y no le llega ni a los talones al libro. Por eso yo recomiendo leer el libro, es muchisimo mejor en todos los aspectos.

    • jorge

      q ignorancia.solo querias llamar la atencion?

      • Yo

        No, simplemente dice la verdad. en todo caso el ignorante eres tu que no puedes ser capas de cultivar tu mente con un libro

        • Thongas

          hay gente que tiene vida y resulta importante, por eso no puede perder tiempo leyendo algo asi, mejor entretenerse una hora mirando la pelicula y listo. leer un libro asi no es cultivar la mente, es perder tiempo, para cultivar la mente mejor leer y perfeccionarse en lo suyo

          • Lynda Sandoval

            Con el paso del tiempo, te das cuenta de que existen dos tipos de lectores, de filtro y de esponja. El primero es superficial. Esa clase de lectores solo reparan en lo lindo del personaje principal, en que tenga drama y normalmente van a lo trivial. Los segundos son aquellos que incluso a un libro cliche le sacan una reflexion de cualquier tipo.
            Las personas esperan encontrarse con visiones filosoficas sobre la vida, posturas politicas y otros temas de interes… Aveces lo que mas necesitan es lo que rechazan, por ejemplo: meditar sobre la moral humana, los valores como la amistad o la solidaridad y la corrupcion del hombre.
            Leer un libro asi, si es cultivarse a uno mismo 🙂

          • Priscila Evans

            Si consideras que leer un libro es una pérdida de tiempo no hay nada que discutir contigo. Un libro es algo maravilloso, un mundo de fantasía en el cual te adentras profundamente. Alguien que ha visto la película y no ha leído el libro no se enterará ni de la mitad. Además, por muy buena que sea la película, jamás podrá compararse con el arte de leer un buen libro.

          • Reader

            Yo tengo vida y leo. No tienes que insultar a alguien por sus gustos. Si tú no tienes tiempo para leer, quítale tiempo a todas esas veces donde vez televisión, miras tu celular o hagas tus idioteces y úsalo para leer porque eso te va a servir para dejar de ser tan ignorante. Yo leo, y eso no me impedido nada en mi vida; pero tu ignorancia te va a costar caro.

  • Joaquin Lorca

    Prefiero el libro… pero la película en si, no esta mala.

  • Maria Valdivia Moreno

    me gusto aunque algo lenta,sin mucha explicacion…..el comienzo de una saga

  • MartiinUslenghi

    Lei el libro y no estoy de acuerdo con las criticas: BUENISIMA, SUBLIME , LA PELICULA ES GENIAL. La recomiendo enormemente para pasar un rato emocionante, hace la adrenalina correr por tu cuerpo jajjajajaaja Van a leer criticas buenas y criticas malas: La mejor forma de averiguarlo es viendola. No se van a arrepentir.

  • Lo-Ruhama Belén Huiriqueo Bust

    se pierden muchos detalles que en libro son fundamentales para entenderla de mejor forma, igual esperaba mas, no es la peor adaptación, pero está muy lejos de parecerse al libro, el libro es demasiado bueno, mantiene la atenmciñon ademas de estar lleno de detalles y momentos epicos que jamás estuvieron en la pelicula. 😀

  • pty507

    Mala pelicula, no tiene coherencia

    • Patricio Dos Santos

      No tiene coherencia? primero detenete a analizarla y claro que tiene una logica, no comprendiste nada, quiza no estes capacitado para ver este tipo de peliculas. Mala pellicula por no entenderla? Que mediocre sos.

      • Adrian Castillo

        Bajale Patricio, cuando alguien expresa su opinión sin aludir a nadie es solo eso, “su opinión”, eso no le da el derecho a ningun fan de la película a llamar mediocre a nadie amigo, soy de los que creen que en estos espacios al igual que en la vida real debe haber tolerancia porque no todos pensamos igual. Saludos.

        • Patricio Dos Santos

          No me gusta leer comentarios negativos sin argumentos.

  • Katherine Cano Lopez

    Me gusto mucho, muy buena trama!

  • MrsHawthorne

    Es una muy buena película que, sin duda, gusto a todos los públicos, pero como fan de la trilogía… no ha sido demasiado fiel aunque respeta mucho los puntos importantes. Muy buena. 3’5/5 estrellas 🙂

    • irvin

      es un asco esta peli

  • Mila

    Buena película, pero nunca tanto como el libro. Si van a verla recomiendo que lo hagan antes de leer, así no se quedan con malas expectativas al final, ya que, por supuesto, un film nunca será mejor que el escrito en sí.

  • Patricio Dos Santos

    Como rompen con el libro y el libro. Esta buenisima la pelicula (no lei el libro) pero en ves de disfrutar de una historia super original se la pasan criticando solo por que no es igual al libro?

    • jP

      Claro, tienen que saber diferenciar entre adaptacion e imitacion obviamente esta pelicula es una adaptacion del libro no una imitacion.

  • Great movie

    Estuvo buena la película, creo que leeré el libro, y que mas da, no hay una sola adaptación de libro que sea convincente, incluso desde el padrino la adaptación no era completa salvo por las actuaciones, pasando por la naranja mecánica y demás, como entretenimiento está bien, supongo. pero cada uno haga lo que se le de gana.

  • Ivonne Alejandra Sepulveda Jim

    Yo vi la pelicula y planeo leer el libro. Obiamente para evitar el criticar la pelicula en base al libro. No queria dañar mis expectativas ya que soy fan de Dylan. Aunque ya sabia que la mayoria de los que leyeron el libro se podrian quejar. Pero tambien hay que tener encuenta de que es el inicio de una saga, y como es la primera pelicula no podemos esperar que ahonden por completo en la idea del libro, lo digo como experiencia al ver los Juegos del Hambre. Como no entendi la primera pelicula lei los libros, y ahora que ya los lei al ver las peliculas siguientes me parecen que han sido mas fieles a la historia, hasta ahora, lo suficiente para apreciar las peliculas.

    Supongo yo, que es lo mismo que intenta hacer con The Maze Runner, la primera pelicula la cargan de accion y adrenalina, rapida y facil de digerir, te engancha y te hace preguntarte que mas va a pasar, sin meterce de lleno a explicarlo todo. Pero con suerte como con los Juegos de Hambre se iran apegando cada vez mas a la historia original. Despues de todo, si llenaran la primera pelicula con el real argumento, seguramente se volveria confusa y dificil de entender para alguien que no a leido los libros.

    La primera siempre es una probadita que te deja con ganas de mas. Ese supongo debe ser la intencion de esta primera entrega.

  • DanieL

    Me tienen los ovalados por el piso comparando películas con libros. Para una pelicula hay un tiempo límite y un determinado presupuesto, NUNCA les va a dar el tiempo para hacer todo lo detallado en un libro, si fuera así, tendrían que hacer una trilogía por cada libro, y capaz me quedo corto. Deberían disfurtarla como lo que es, una adaptación entretenida.

  • Moni

    Encontré buenísima la película, ojala hubiese leído las críticas para saber que es una saga y así hubiese leído EL libro…
    NOTA PARA LOS ENOJONES QUE LEYERON EL LIBRO: Para que vieron la película????? Se sabe que las adaptaciones de los libros son muy malas. Más lo que se enojan!!! nadie los obligó a verla.

    • Jesus Adrian

      los juegos del hambre me parece una muy buena adaptación de los libros a la pantalla (mejor que harry potter me atrevería a decir), pero viéndolas como películas (apartando el libro) no son muy buenas, y ésta no es la excepción, debo aclarar que el libro no se me hizo de lo mejor, pero si pongo en perspectiva la película pues tampoco quedo muy satisfecho, aunque bueno, muy mi opinión. Aun así me alegra ver que unos si disfrutaron de ella, lo cual abre a otra película y la oportunidad de mejorar 🙂

      • mari

        es obvio por que uno caracteriza la situaciones mentalmente a su estilo y generalmente no sera el estilo del director a mi me paso cuando leí y vi la película de insurgente en mi mente la protagonista era otra

    • cheman

      así se responde,un libro es otra cosa. desde todos los puntos de vista

  • FaFa

    Es interesante la historia pero me falto para gustarme (lamento no e leído el libro)

  • Melissa Gamboa

    Me gusto mucho

  • Zandor

    ya aburren con sus libros dejen a los demas ver las paliculas en paz vengo escuchando lo mismo desde el señor de los anillos entiendan que no todos somos lectores sino el cine no existiria

  • Alberto Bara

    Muy buena peli, buen trama y suspenso hasta lo ultimo

  • eramos tan progre

    el libro es excelente, pero la película no esta mal… la película y el libro son diferentes por que la película es una “adaptación” en la cual entran otras finalidades en juego

  • nano

    me tira error

  • Daniela

    No puedo ver la película 🙁

  • Jose

    no se pude ver :(, ayuda

    • Daniel

      Pudiste ver la pelicula? Me marca cargando video… pero no sale

  • Gibran R Martínez

    Ya no se ve la película 🙁

  • Cathe

    Muy buena, algo diferente para variar 🙂

  • Noe Burbujita

    peliculon!!!!!!!!!!y hoy voy a ver la 2 al cine!

  • Juan Carlos Oróstica López

    La segunda parte es mejor….subanla¡¡¡

  • Esteban Gonzáles

    No es mala. No es buena tampoco.
    Se demora muchísimo en empezar la acción símbolo de que estamos ante una nueva de estas “distopías” sin calidad actuales que, al igual que Divergente y los Juegos del Hambre jamás serán como las exitosas distopías de antaño como Blade Runner, Brazil, Robocop, Hasta que el Destino nos Alcance, THX 1138, Logan’s Run, etc, etc, etc. Estás estupideces que se hacen ahora salen de libros como los de ahora que son muy lejanos a los de los grandes escritores de antaño como Asimov, Dick, etc.
    Estos libros solo dan para una sola película y eso se nota por eso se estira tanto el comienzo de la acción, sino la historia se quedaría sin fuelle a la primera media hora. Para esconder la vacuidad de estoa relatos llevados al cine se apela al uso sin ninguna reserva del “misterio” que va revelando alguna cuestión pero con cuentagotas siendo el resultado el mismo o en este caso con un final más penoso y bobo que en Cloverfield donde jamás supimos nada del “villano” ni de su origen y solo lo vimos 1 minuto si contamos todas sus apariciones en la película (película que jamás tendra secuela como se aseguraba en aquellos años, por lo tanto, dinero del espectador desperdiciado).
    En algún momento es impresionante el olor a copia de R.E. (Pongo solo las iniciales del otro film)

  • Nole

    Me gustó mucho!

  • Dande

    A mi me ha gustado la película, también lei el libro. Hacer una película como en el libro es muuuuy complicado y duraría horas, aún así, la película capta lo esencial.
    Respeten contrarios y opiniones.
    El que quiera leer el libro podra enterarse de muchas cosas obviamente. Si te gusta la saga y de lo que va, te asegurró que te encantará.
    Muy Buena película.

  • Dylan López Pérez

    Una de las mejores películas que eh visto 👍🏽 totalmente recomendada

  • Emilia

    Buenisima adaptación!!! me encantó

  • Noemi Button

    Ninguna película me está cargando:(

  • Paulina

    porque se reproduce la de the danish girl?>:c

Descarga

Para descargar El Corredor del Laberinto:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.