La Niebla 2007

La Niebla

(2007)

La Niebla de Stephen King | Sobre-natural | Sobrenatural | The Mist

Director: Frank Darabont

Duración: 126 minutos

Ciencia Ficción - Suspenso - Terror

, , , , , ,

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Niebla online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La Niebla de Stephen King | Sobre-natural | Sobrenatural | The Mist.


  • Guest

    De mis películas favoritas 🙂 Stepehn King <3

  • Laura

    De mis películas favoritas 🙂 Stephen King <3

  • Lucas Blenkmann

    buenisima, Que final eh! …

  • Humberto Eugenio Fernandez Mon

    -Excelente pelicula,muy bien producida,el final realmente muy impactante.

  • Erik

    ***esta reseña contiene SPOILERS, o eso creo***

    Bueno, aunque hecha en el 2007 se tiene todo el rato la sensación de estar viendo una peli de los años 70′ u 80´donde todavía los ETs eran bichos malos (tipo insecto gigante y sin sentimiento) que venían a comerse a los humanos… (algo incomprensible si tenemos en cuenta lo mal que saben los seres humanos) y eso, en una peli, produce una sensación de extraño deja vú que no es del todo agradable.

    La peli, hecha en un descanso del rodaje de la serie de TV “The shield: al margen de la ley”, con el mismo equipo técnico, cuenta con una gran parte del reparto de actores de The Walking Dead (que no sé si esto será bueno o malo, porque nunca la he visto) el caso es de esas pelis que uno se imagina el casting pidiéndole a los candidatos que griten lo más fuerte que pueden para ver si dan bien en cámara con pinta de aterrorizados.

    No estoy seguro de que sea una mala peli, o ni siquiera de que sea una serie B, más bien es como la revisitación de un clásico de hace 30 o 40 años, es decir algo que, necesariamente, tiene que resultar algo apolillado… y lleno de tópicos, el bueno, sensible pero fuerte y valiente, la solterona mal follada y beata, el niño que quiere mucho a su mamá, el pueblerino ignorante y a la postre manipulable y peligroso… en fin, un catálogo de clichés del que se alimentaron por igual las novelas de Dostoievsky y el Super Agente 86…

    Que cada uno decida.

    Terror de bichos clásico (y sin sorpresas) escrito por el maestro Stephen King probablemente en un rato tonto que tuvo… y así ha salido… con un final malo y sin gracia…

    Aunque (para los fans) tiene buenos sustos y mucha sangre.

  • Alexa

    Excelente película, un clásico que siempre vas a disfrutar, se las recomiendo, gracias peliculas io !!

Descarga

Para descargar La Niebla:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.