La muerte necesaria de Charlie Countryman 2013

La muerte necesaria de Charlie Countryman

(2013)

The Necessary Death of Charlie Countryman

Director: Fredrik Bond

Duración: 108 minutos

Comedia - Drama - Romance - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Un hombre se enamora de la novia de un gángster de Bucarest. PeliculasIO, la mejor opción para ver La muerte necesaria de Charlie Countryman online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Necessary Death of Charlie Countryman.


  • Emmanuel Salazar

    Muy hermosa película. Sinceramente no soy de este estilo, pero aun así me atrapo completamente… Si te detienes a leer este comentario, regálate una hora y media y mírala. ;-P

  • Emotiva desde los primeros minutos… ¡Que final!

  • Daniela Santiago

    Muy loca esta película.

  • catius

    no carga

  • yomero

    tawena, y que?

  • Kitty Nir

    Cabe aclarar que no soy aliada a este tipo de películas, ¡pero esta me encantó! La actuación de Shia LaBeouf fue muy intensa, se notó que hizo mucho para encarnar el personaje y la historia también te atrapa bastante. Excelente película.

Descarga

Para descargar La muerte necesaria de Charlie Countryman:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.