La Red 1995

La Red

(1995)

The Net

Director: Irwin Winkler

Duración: 114 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , , ,

El primer día de sus vacaciones, una programadora de ordenadores recibe un extraño disquet para que lo investigue. Se lo guarda y descubre que posee una clave para acceder al control de las bases de datos protegidas de Estados Unidos. A la vez ve cómo todos los datos de su vida que figuran en archivos informáticos son suprimidos o tergiversados. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Red online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Net.


  • antoni f

    predecible, muy predecible. si quieres desperdiciar 90 minutos de tu tiempo…. ya sabes, mala película

  • Leyla Isse

    EXPECTACULAR, MUCHO SUSPENSO, TE MANTIENE EN VILO CONSNTANTEMENTE, NO SE COMO PUEDE ANTONI, CALIFICARLA DE MALA.PARA MI BUENISIMA, PRUEBEN.

  • bambineta

    Buen suspenso, como debe ser, sabiendo lo que puede suceder y no poder hacer nada como espectador para impedirlo. Vigente aun a mas de 10 años de filmada, por el poder que a pesar nuestro tiene la internet, sobre nosotros individual y colectivamente.

Descarga

Para descargar La Red:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.