El Nuevo Mundo 2005

El Nuevo Mundo

(2005)

The New World

Director: Terrence Malick

Duración: 135 minutos

Aventura - Drama

, , , ,

Ambientada en la América colonial, a principios de siglo XVII, "El nuevo mundo" es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, historia de dos personajes fuertes, una apasionada mujer nativa de alto linaje y un ambicioso buscador de fortuna que se encuentran divididos entre las exigencias de sus deberes cívicos y las de su corazón. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Nuevo Mundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The New World.


  • Ignacio

    Esta película no se puede ver… dice “File invalid or deleted”.

    • Pablo

      Se puede ver!

  • Sandra

    hola Pablo, estoy intentando ver la peli pero me pone: “Error al iniciar video, vuelva a cargar la pag. o siga las instrucciones de la seccion problemas debajo”.He seguido todas estas instrucciones y sigue dando error. Me podrías dar alguna solución. Gracias.

    • Pablo

      Arreglada!

  • Pingback: ¿Cuales son las 100 mejores peliculas de este siglo? (Parte 2)()

  • Fiorella Bran Aragón

    Bella pieza cinematográfica. Gracias por compartirla.

  • Pao

    Graaaaaaciaaaas

Descarga

Para descargar El Nuevo Mundo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.