Dos tipos peligrosos 2016

Dos tipos peligrosos

(2016)

Dos buenos tipos | The Nice Guys

Director: Shane Black

Duración: 116 minutos

Acción - Comedia - Crimen - Destacadas - Estrenos - Misterio - Suspenso

, , , , ,

Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dos tipos peligrosos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dos buenos tipos | The Nice Guys.


    • Pingback: descargar Dos tipos peligrosos 2016 | Descargar Peliculas Gratis()

    • Dorlan Restrepo

      Gracias por el esfuerzo en darnos este servicio mi compa,muy amable de tu parte.

    • Milagros Loyo Elias

      Buena película ¡

    • Adrian Jorge Noe

      Una comedia policial con muy buena actuación de Ryan Gosling. Russell Crowe muy excedido de peso y haciendo su personaje de hombre rudo , en un tono”pasable” ( no brilla en absoluto como en otros films.) . El malo del film no es otro que el actor de la serie White Collar. Si tiene tiempo y está aburrido, mírela tien algunos buenos gags, pero no alcanzan.

    • daniel castro

      muy buena peli,,,jaajj,,,que bien le cae el papel de rudo a Crowe,,,y se rio Gosling,,,,ya que jamas se rie,,,,,buena pelicula ambientada en los fines de los 70,,,,Gracias Pablo,,,ya casi todas fuincionan muy bien,,,,Daniel..

    • Dayana Muñoz González

      muy buena peli, gracias por ponerlas al disponible.

    • Jorge Díaz

      Suficiente graciosa para pasar el rato, nada más.

    Descarga

    Para descargar Dos tipos peligrosos:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.