La Pesadilla 2015

La Pesadilla

(2015)

Descargar archivo de subtítulos

El director Rodney Ascher se atreve a adentrarse en el mundo de pesadilla del extraño fenómeno conocido como parálisis del sueño, que afecta a millones de personas insomnes en el mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Pesadilla online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Nightmare.


  • asdhlashd

    Una vez, hace años (tendría 15, o al rededor de esa edad, actualmente tengo 19) me sucedió algo parecido, no recuerdo con exactitud, pero sé que me desperté (estaba de día), y no me podía mover por mas que luchase, hasta luego de un rato. Realmente me asusté, pero no hablé nada al respecto con nadie, y tampoco nunca me volvió a suceder. Ahora que me encuentro viendo este documental resulta todo aterrador, y admito que me está dejando un poco perseguida y seguro duermo con luz y tv encendida jajaja

    • mau

      a mi me paso varias veces, aunque recientemente no…me hablaron dos veces y el resto sentia que habia algo, aveces malo aveces bueno, pero nunca vi nada y menos mal por que me traume suficiente.

    • Alejandra Justiniano

      A mi me pasa pero yo si puedo mover el cuerpo en esos momentos.

  • Luis García

    Cuando era chico -muy chico- recuerdo un sueño donde veía desde lo alto, mi propia cama conmigo durmiendo. Era como una cámara acercándose léntamente hacia mi cama, pero a los pocos segundos me despertaba sin poder moverme, volvía a dormir e inmediatamente la secuencia volvía a retomar desde el punto en que interrumpí el sueño, como si “eso” que me acechaba se quedara quieto al verme abrir los ojos. Me desperté unas tres veces aterrado al sentir como algo que no era yo mismo se acercaba sigilosamente hacia mi cama y podia verlo en priimera persona, para luego despertarme indefenso.

    Los trastornos del sueño, para quiernes los sufrimos, son realmente espantosos. En mi caso duermo muy pero muy mal, mi cerebro no se apaga nunca, estoy como en un estado de semi vigilia, y a veces tengo serias pesadillas. Recientemente deje de tomar ansioliticos porque no me gusta depender de ninguna droga, y realmente me esta costando.

    Bueno, me fuí de tema… solo queria contar mi experiencia. Despues comento la peli.

    • Me pasa, la verdad. Generalmente tengo sueños extraños y luego despierto de la nada, el sueño no acaba y no es porque alguien me despertó o algo así, solo soy yo. Hace poco descubrí que podía controlar mis sueños (o más bien acabarlos). Es como estar en una pesadilla y darte cuenta de que es un sueño y ya, y acabarla.

      • Alejandra Justiniano

        jajaja si es muy loco estar conciente de que uno está soñando. Al principio parece que no pero después cuando ves que pasan cosas flasheras decís “ah, estoy soñando” XD

    • Alejandra Justiniano

      Wow tomás pastillas por esto? Tranqui flaco, es natural. Como verás a muchos nos pasa. Tratá de no comer pesado a la noche.

      • Luis García

        No, no tomo mas pastillas, pero las tomaba. No es que las tomaba por esta anecdota que conte, sino porque tengo un insomnio cronico derivado del stress, por problemas emocionales etc etc. Ojala fuera tan facil, realmente es algo jodido para quien lo sufre, y estoy acostumbrado a que la gente no tome real dimension de lo que significa no poder dormir para otra persona, porque dormir es algo sencillo en apariencia, algo que uno da por sentado, como el respirar… pero preguntale a un asmatico lo que es no poder respirar. En fin, algun dia me pondre mejor, espero. lo peor de todo es acostumbrarse a dormir mal 🙁

        • Alejandra Justiniano

          Practicá yoga, es buenísimo. Cuando no me puedo dormir a la noche llevo un libro.

  • Andrés

    Una vez me despierto por la madrugada, veo a mi derecha mi novia y a su lado un sujeto. Me intento levantar y mi cuerpo no me respondía, intentaba gritar y mi voz salía muy muy despacio, no lo suficiente fuerte como para despertarla. Luego sentí haberme desmayado y despertado luego. Fue horrible, nunca más me sucedió.

    • AnNms

      Me pasó algo igual. en mis sueños sentia que hay algo detras y cuando queria gritar no podia es como si gritaras y no saliera la voz es algo horrible….

    • Alejandra Justiniano

      Eso es pesadilla, cuando comés algo pesado. A veces me pasaba cuando comía mucho a la noche.

  • Alonso Bravo Brans

    daria lo que fuera por tener esos tipos de sueños, la clave, es saber en que sueño estas, el saber que estas soñanado, te da la capacidad de controlar los sueños y modificafr los escenarios … facil ? . para nada … luego de unos años, perdi la capacidad de controlar los sueños, de modificar los escenarios, de ver lo que venia al dia siguiente…lo perdi, era tan, tan extraño .. un dia soñando, iba con un grupo de amigos en un avion, luego empezaron a ver turbulencias, mis amigos se ubicaron en la parte del baño, todos reunidos, asustados … en ese momento les digo, hey, esto es un sueño, no es real, no hay de que temer, no me creian … miren, abran la escotilla, no, pero como me decian, habran la escotilla!, no l abrieron, la abri yo, apareci en un montaña, areas verdes gigantescas, y ellos??? ya no estaban conmigo, claramente,no estaban … y asi muchos sueños de ese tipo!….

  • Noe Burbujita

    esta buena pero si la van a ver veanla muy energicos porque si tienen sueño y si se pierden un pedazo es dificil retomar, pero esta buena. de 10 puntos le pondria 7

  • Grecia Carrasquel

    el tema interesante pero malo el documental!!

  • Laura Tene

    Me ha parecido muy buen documental!!. He sentido la paralisis del sueño pero no de una forma tan evolucionada como los protagonistas que interactúan con presencias (íncubos, extraterrestres, etc). Yo, simplemente he tenido la sensacion de quedarme inmovilizada y no poder salir del sueño ni moverme ni llamar a nadie… Es muy agobiante!!

    • No es exactamente una ”forma evolucionada”, ¿sabes? Hay muchísimos testimonios sobre éste tipo de cosas y teorías científicas y otras muy vagas sobre el por qué de ésto. Los que se inclinan por la ciencia dicen que es el estrés, y los más creyentes dicen que tiene que ver con conflictos internos y/o algún espíritu molestando. (¿?) A mí pondrán decirme que tiene que ver con conflictos internos, pero las veces que ésto me ha pasado he sentido presencias extrañas. No las veo, más las siento. Y es raro. Muy agobiante, como dices.

    • Carla Vedder

      Laura, a mi me pasaba exactamente igual!!! No veía ni sentía nada de lo paranormal, solo que mi cuerpo estaba paralizado y gritaba pero no salían sonidos. Estoy segura que me despertaba, incluso oia los ruidos de la calle etc. Se puede decir q es no poder salir del sueño? Estoy segura q me despertaba, solo q mi cuerpo estaba paralizado, y todos incluso dormidos nos movemos, entonces pq despertar y tener el cuerpo paralizado?

  • César Pado

    Yo una vez me dormí y al otro día me desperté y fui a laburar.

    • Carla Vedder

      Una sola vez pudiste dormir? Tuviste el peor caso de todos jajajajajaj

    • Alejandra Justiniano

      Que suerte flaco, al menos no padeces eso, aunque algo de morboso tiene 😉 Nos espanta pero a la vez nos decimos ¡guaaauuu, que locoooo!

    • karina sarda

      JAJAJAJJAAJAJAJ QUE LOCO NO=??? JAJAJAJAJ

  • ivan

    me paso a mi y a mi novia hace poco tambien

  • Carla Vedder

    Muchas veces hace años me ha pasado, en una época que la situación en casa entre mis padres era caotica, q me despertaba y el cuerpo lo tenia paralizado, gritaba para pedir ayuda pero no salía ningún sonido de mi boca. Si había espiritus buenos, malos, o duendes de colores, jamas los vi. Algunos dijeron q soñaba q despertaba, otros viaje astral, si bien no soy escéptica a lo paranormal, me quedo con la explicación neurológica q ante situaciones de demasiado estrés el cuerpo puede paralizarse

    • Sonia Jardin

      en realidad no depende del stress lo que pasa es que tu cuerpo se duerme, pero tu mente no.Te despertas y como tus músculos siguen dormidos, entras en crisis, esto en la antigüedad nórdica se lo atribuían a los incubus(demonios sexuales que se ponen por encima de sus victimas), pero en realidad es solo un estado mental. Se llama esto parálisis del sueño.(Carla esto te lo escribió mi hijo de 17 años, que padece muchas veces al igual que yo de horribles y paralizantes pesadillas)

      • Carla Vedder

        Es que mas alla de tener muchas veces sueños muy raros, pesadillas, incluso muchos que como un dejavu pueden volver a repetirse exactamente igual, hasta meses o años después, esto no era un sueño, yo me despertaba, incluso hasta oia los ruidos de la calle y los ronquidos q venían de la habitación de mis padres, pero no podía mover ni miembros ni cabeza, mi cuerpo 100% paralizado, y trataba de pedir ayuda, gritar, pero no salían los sonidos, asique no me quedaba otra q intentar tranquilizarme, relajarme y volver a conciliar el sueño. Esto me paso muchas veces, entre los 16 y 21 años aproximadamente sufri muchos de esos episodios, pero nunca vi ni senti nada de lo que dicen en la película con respecto a todo eso paranormal.

    • xjumech

      apróximadamente. a los 8 años me ocurría todas las noches durante más de 1 año. y cierto iniciaba mi despertar a los problemas familiares. a eso de la una o dos de la mañana despertaba y me incorporaba, pero no podía hablar ni mover otras partes de mi cuerpo era horrible y casi rayaba en el pánico.

    • karina sarda

      despues se te paso carla ?? ay que feo : (

    • Leandro Cantera

      Me ha pasado lo mismo varias veces, pero dura poco, algo así como uno o dos minutos, luego salgo de ese estado con un poco de esfuerzo y concentración. Nunca intenté gritar, por miedo a despertar a alguien y quedar como un tonto! Pero siempre estoy conciente. Ahora hace mucho que no me pasa. También me ha pasado, con mucha menos frecuencia, eso de estar conciente dentro de un sueño. Yo tampoco nunca vi duendes de colores.

  • Sonia Jardin

    yo lo viví toda mi vida ahora le pasa a mi hijo, la verdad que para mi la peor es cuando me atacan perros, algunos me dijeron que son peleas que tenes en la vida real, lo malo es que yo siempre los terminaba matando porque me atacaban y yo estaba embarazada en ese entonces, y amo a todos los animales lo cual me causaba un gran stress después al despertar. Después de enviudar fueron aun peores, mis pesadillas, muy reales,y el no poder pedir auxilio o gritar te asusta muchísimo mas!!!

  • Mila Eller Maria

    Aunque algunos de los testimonios me parecieron algo “exagerados” (tal vez por los efectos especiales que usa el director para darle mas realismo al documental) debo confesar q tambien he pasado por lo mismo algunas veces, es decir, todos los acontecimientos q detallan los testigos: zumbidos, sonidos de voces, paralisis, sombras q se aproximan a mi en mi cama, etc. e inclusive lo mismo que relata una de las testigos en las que sentia alguien encima mio y me tocaba especialmente en mis partes intimas que, cuando lograba despertarme, desaparecia. Quiero pensar que tiene una explicacion cientifica porque soy muy sugestionable y si dicen que es por “presencias extranias” no vuelvo a dormir en mi vida!!! Hace mucho tiempo que no las he vuelto a sentir. Sera solo una fase que puede volver o quizas algo causado por la depresion que vengo tratandome hace algunos anios? Ojala algun dia encuentre la respuesta.

    • MariJo Espinosa Rdgz

      Hola Mila.! Soy pasante de psicología, y bueno, en mi opinión lo que te puede estar sucediendo a ti, no es exactamente una parálisis de sueño, es mas bien conocido como alucinaciones Hipnagógicas, (que prácticamente le sucede a la mayoría de las chicas de aquí, por lo que puedo leer), estas alucinaciones consisten en alucinaciones visuales, auditivas y táctiles que por lo general se manifiestan entre la primera y la segunda fase del sueño no MOR, que la vigilia y el sueño.

      Durante el sueño los ojos se mueven rápidamente, de ahí el nombre, movimiento ocular rápido (MOR). Para que no podamos representar los sueños, el cerebro envía señales a la médula espinal, que paraliza las extremidades. En el estado hipnagógico (entre la vigilia y el sueño) es común pensar que se está despierto, hasta tal punto que se tiene seguridad de tener los ojos abiertos,de ver y oír cosas alrededor, pero no se puede uno mover. Hay incluso ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta, y la inmovilidad permanece. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en unos segundos.

      Este estado ha llevado a mucha gente a interpretar que está sufriendo una experiencia paranormal o que algo (seres extraños) o alguien les está impidiendo moverse o hablar.

      En muchas ocasiones, las alucinaciones hipnagógicas producen representaciones visuales coloridas, la mayoría de las veces sin ninguna relación con la realidad. Esta característica genera, también, la sensación de una vivencia extrasensorial en muchos de quienes las experimentan.

      Y sobre todo si presentas algún trastorno, es más común que se te presente.

      Espero haya podido ayudarte 🙂

      • Mila Eller Maria

        Muchas gracias por tu ayuda Marijo! aunque me quede con la duda de saber si hay algun tratamiento para eso… tambien se lo puedo preguntar a mi psicologa ya q ahora se como se llama lo que paso yo. Gracias nuevamente, ahora duermo mas tranquila 🙂

    • Val Jud

      Tu caso sería también la “Parasomnia”. ( que es un trastorno “durante” el sueño)
      Encambio una “alucinación hinagónica” es una alucinacíon auditiva, visual o táctil que se produce “poco antes del inicio” del sueño. (face 1 y 2).
      Espero haber ayudado.. Salu2

  • Alejandra Justiniano

    Por los comentarios se ve que se trata de la parálisis de sueño, algo que me pasa de chica. Ahora no me animo verla porque estoy sola XD. En mi caso a veces se pone bastante jodido, llegué a ver en tres oportunidades personas fallecidas sentadas mirandome despertar con expresión seria, soñar con que alguien se va a morir y pasa. Ruidos en la cocina que abren los muebles. Algo chiquito bajo mis sábanas. Sentir que se sientan en mis pies. Una vez de chiquita escuchaba como duendes que saltaban y hablaban en idioma raro encima mio. Trataba de no moverme y no dejar ningún hueco y tardé mucho en volverme a dormir, creo que esa fue la peor a pesar de ser la más infantil. Sentía mucho miedo. La mente es capaz de crear cosas hermosas, pero también tenebrosas XD Y en un rinconcito de mi persona se me hace que algo de eso en otro plano es real.

  • Franco Guardia

    viaje astral

  • Julieta

    A mi me paso algo similar, una sola vez; estaba durmiendo de costado y escuchaba que una voz de mujer me llamaba por mi nombre, estaba detrás de mi pero no podía despertarme para mirar, fue muy raro y real. No volvió a pasarme más. Qué miedo 🙁

  • Alejo Calvo

    Me ha pasado bastante, es una sensación demasiado desagradable.

  • Alejandra Justiniano

    Me animé a verla, pensé que iban a explicar bien que era la parálisis. Solo muestran casos.

  • Miriam Gomez

    Me pasó varias veces, estando en mi cuarto en la casa de mis padres, recuerdo haberme despertado y no poder moverme y al mismo tiempo seguir la pesadilla que estaba teniendo, grité como loca pero mis padres dicen que no sintieron nada, ni pedido de socorro nada de nada…fué muy espantoso, me pasó mas de de una véz. Por suerte ya no me ocurre más.

  • Miss Syl

    Es un documental de terror que toca un tema delicado que posee muchas interpretaciones. Aun así es un muy buen registro de experiencias

  • Ricardo Allison Smith

    a mi si me a pasado eh experimentdo diferentes formas algunas entre las que se describen en la pelicula pero no me da miedo el ir a dormir solo en el sueño me puede provocar miedo pero despierto y ya no. Y no es tan seguido solo de vez en cuando solo en un tiempo me pasaba mas seguido agregen para ablar del tema a mi se me hace interesante lo paranormal

  • Michael

    bueno pues yo sufro de esto desde los 16 años (tengo 36) no hay un solo dia que no pase y veo a una persona en la cabecera de mi cama inclusive he escuchado el sonido de alguna maquina parecido al sonido de un taladro
    para evitar esto tengo que dormir de cansancio extremo

  • Alguien que sabe

    Son los síntomas iniciales de una “proyección astral”, cuando te pones nervioso comienzas a alucinar porque estas al borde de la inconsciencia. Sólo debes relajarte de dejarte ir.

  • Val Jud

    Digamos que a muchos le aqueja la PARASOMNIA.
    ( Un trastorno de la conducta del sueño…)
    En la mayoría de los casos son producidos por sonambulismo, terrores nocturnos, y el despertar confusional. Se pueden activar en algunas personas por el alcohol, privación del sueño, la actividad física, el estrés emocional, la depresión, medicamentos, o una enfermedad febril. Estos trastornos de la excitación puede variar desde despertar confuso, sonambulismo, a terrores nocturnos. Otros trastornos específicos incluyen el síndrome de alimentación nocturna, sexo del sueño, trastornos del movimiento rítmico, síndrome de piernas inquietas, y somniloquia.
    Estos trastornos ocurren en la face 3 y/o 4, que a diferencia de las alucinaciones hipnagógicas éstas últimas ocurren en la face 1 y 2..

  • jose sandoval

    tengo 24 años fue raro ver este documental desde niño me a pasado, aun sigo con lo mismo yo no puedo hacer que se vallan estas sensaciones, me a pasado lo de las proyecciones, la sombra, incluso sentía como llegaba una presencia y presionaba mi cabeza ala cama, también tenia sueños que después se hacían realidad, y también deja-bu esto es algo muy intenso que hay momentos que no se puede soportar.

  • Leandro Cantera

    A mi me ha pasado varias veces, no demasiado seguido, y siempre estoy casi en un 100% despierto o conciente, aunque si cierro los ojos me duermo muy facilmente. Es un estado como de bloqueo mental, como que la parte motriz del cuerpo siguiera durmiendo pero uno está despierto, y siempre que me pasó pude romper ese estado simplemente concentrándome y haciendo un poco de “esfuerzo físico”, sintiendo como una especie de entumecimiento en los músculos. Dicho sea de paso, por lo menos yo nunca vi nada de espíritus, aliens, demonios, etc.

  • marcelo

    hola a todo yo vivo hace años con eso , y cada vez es peor , es horrible a lo que padecemos de eso y a los que no padecen , los envidio , ojala me pueda comunicar con gente que le pasa lo mismo este es mi celular 1135852009

  • Candi

    Muy bueno. Y no creó que sean trastornos del sueño.

  • Carito Molko

    A mi me pasa de vez en cuando, pero de manera en que no puedo moverme y veo mi pieza y todo, intento gritar, mis oídos me zumban y una vez nada más sentía que me golpeaban en todo el cuerpo, fue muy feo. menos mal que los golpes solo los sentí una vez, pero lo demás me pasa aún y es horrible, muchos dicen que es cuando dormís en horarios poco habituales, pero no sé. Es un misterio aún para mi, si alguien podría explicarme mejor lo agradecería 🙂

  • VER PELICULAS EN ESTE SITIO ES UNA LOTERIA, SINO SALTA ERROR, DIRECTAMENTE NO SE CARGAN,

  • ¡No la entendi! Es de unas rayitas que giran continuamente, y nunca terminan de hacerlo, los actores no aparecen nunca. Me dormí. Malisimo el director

  • ¡No la entendi! Es de unas bolitas que giran continuamente, y nunca terminan de hacerlo, los actores no aparecen nunca. Me dormí. Malisimo el director

  • ¡No la entendi! Es de unas bolitas que giran continuamente, y nunca terminan de hacerlo, los actores no aparecen nunca. Me dormí. Malisimo el director

  • diana

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO

Descarga

Para descargar La Pesadilla:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.