The Nines 2007

The Nines

(2007)

Un actor en problemas, el conductor de un programa de televisión, y un aclamado diseñador de videojuegos buscan mejorar sus vidas mediante un extraño sistema. La película esta dividida en tres episodios en torno a un único tema: los reality shows. Cada uno de los capítulos está rodado de manera distinta y cuentan distintas historias que terminarán por cruzarse. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Nines online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Pauli

    Se corta a los 99:32 minutos…

    • Pablo

      Es una broma no?

      • Jorge

        Contestas a esto…y no a algo mas concreto como por enesima vez saber si van a resolver el problema…con varias peliculas de denzel w. que no cargan…Una respuesta aunque sea negativa seria espectacular pablo..

        • Pablo

          Se van a resolver todas las películas que no funcionan, pero no puedo darte una fecha estimada..

          • Jorge

            Gracias…a ver como me dare cuenta de ello…

  • Ipc Apruebo

    extremadamente pretenciosa

  • yomero

    No termine de verla… o esta muy rara.. o soy muy idiota?

  • ❤✨Val Jud✨❤

    Bastante confusa en cuanto argumento ya que si bien estan las 3 historias con los mismos personajes no hay, para mí, relación alguna entre ellas!
    Pero estuvo entretenida…

Descarga

Para descargar The Nines:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.