The Normal Heart 2014

The Normal Heart

(2014)

En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Normal Heart online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    excelente pelicula, tratado el tema con la tematica que se tiene que tratar, atencion es un flagedo que todavia esta latente y ultimamente esta un poco descuidado por la humanidad; gracias.

  • KEVORKIAN

    La versión cinematográfica de la mordaz obra de Larry Kramer es imperfecta, pero aún así vale la pena verla.

    Un film hecho por la HBO tv,con un Mark Ruffalo imponente que le hace sombra a Julia Roberts,pero aún siendo de ese modo nos muestra un poderoso recordatorio de la historia moderna para los que son demasiado jóvenes para entender este pasado demasiado reciente.

    Un film bien hecho,como nos tiene acostumbrados la HBO tv, y sin caer en melodramatismos manipulatorios estamos ante un trabajo de denuncia bien hecho y por lo tanto muy recomendable.

  • Hector Hbk Michaels

    INDIGNANTEMENTE BELLA. Un Handicap total: Una lucha a gritos contra una enfermedad mortal y una sociedad aún peor. MARAVILLOSA.

  • Mila Eller Maria

    No funciona el reproductor!!!

Descarga

Para descargar The Normal Heart:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.