The Normal Heart 2014

The Normal Heart

(2014)

En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital en Nueva York a comienzos de los años 80. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Normal Heart online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    excelente pelicula, tratado el tema con la tematica que se tiene que tratar, atencion es un flagedo que todavia esta latente y ultimamente esta un poco descuidado por la humanidad; gracias.

  • KEVORKIAN

    La versión cinematográfica de la mordaz obra de Larry Kramer es imperfecta, pero aún así vale la pena verla.

    Un film hecho por la HBO tv,con un Mark Ruffalo imponente que le hace sombra a Julia Roberts,pero aún siendo de ese modo nos muestra un poderoso recordatorio de la historia moderna para los que son demasiado jóvenes para entender este pasado demasiado reciente.

    Un film bien hecho,como nos tiene acostumbrados la HBO tv, y sin caer en melodramatismos manipulatorios estamos ante un trabajo de denuncia bien hecho y por lo tanto muy recomendable.

  • Hector Hbk Michaels

    INDIGNANTEMENTE BELLA. Un Handicap total: Una lucha a gritos contra una enfermedad mortal y una sociedad aún peor. MARAVILLOSA.

  • Mila Eller Maria

    No funciona el reproductor!!!

  • daniel castro

    Una pelicula barbara desde el punto de vista actoral,,y sobre todo mark Ruffalo,,,hay escenas de sexo,,pero hacen a la pelicula,,hay que verla con mente abierta y comprender como aquejo este virus a la comunidad gay en un principio,pero despues,,,(mas alla de la pelicula)ya se transmitia de todas formas,,,,hoy por suerte esta bastante controlado,,se avanzo un monton,y las expectativas de vida se incrementaron notoriamente,,,,,,nos falta el cancer,,,pero ahi,,en mi opinion,,es mas un tema de intereses y politico,,,ojala que YO este equivocado con lo que digo

    • KEVORKIAN

      No,no estas equivocado…el Cancer ya es curable, aún sin importar el estadio en que se encuentre y si ha dado, o no, metastasis,
      Naturalmente, dichos trataientos y medicamentos solo estan reservados a gente muy influyente, a los amos del mundo corporativo…en Israel es una simple enfermedad que se cura y se erradica.

      Su mecanismo de acción es sencillo, y selectivo…pero eso es solo para “El pueblo elegido de Dios”, y su elite rectora que hace bailar a sus marionetas presidenciales USA… aunque es curioso como todos los poderosisimos medios de comunicacion de masa, el mundillo de Hollywood, el deportivo, la bellas artes, la ciencia, la cultura, y todos con “voz”, se hayan unido en contra de un solo hombre:Donald Trump…una situación muy peculiar, que me hace pensar que el presidente actual del “mundo libre” tiene enemigos hasta dentro de sus propias filas republcanas…y si algo me demuestra la historia, es que cuando los poderosos arremeten contra un hombre, en la soledad de su laberinto, es porque Trump desea hacer de America “grande otra vez”, y eso implica que muchos a judios de alcurnia no les simpatiza Donald,

      Han demonizado a Trump, y tal vez, este, no termine su mandato, lo hagan deaparecer en un accidente, o sufra de alguna enfermedad de etiología a determinar…y lo cierto es que USA cuando coincide para ir en contra de alguien, no es por motivos morales, es porque tienen mucho que perder.

      El cancer, al igual que el SIDA, son elefantes blancos, y si nos estan fumigando desde las alturas, no creo que esten considerando un plan para el beneficio del pueblo, por el pueblo, y para el pueblo.

      Dinero,dinero,dinero, dinero vil metal…mensajes de amor de curso legal.

      • daniel castro

        Cuanta razon tenes,,,y es mas,,,conoci una persona muy poderosa economicamente con cancer de pancreas,,,y se curo,,aunque dicen que es el organo mas dificil de tratar,,,,logico su recuperacion fue en USA,y de a poco mejoro,,,y hoy dia vive alla,,,el tratamiento le costo 2 millones de dolares,,,pero tuvo la dicha de tenerlos y poder pagar la cura.de esto hace 10 años,,,no estaba en la etapa 4(si no me equivoco),pero hoy vive con su familia.Y si,,,cuantos laboratorios ,drogas de quimio ,radiofrecuencia,etc se quedarian sin su negocio??? Desde mi poco conocimiento ,se erradico la polio casi en su totalidad,,,el Sida,,,y el cancer ,no????Coincido con tu cmentario,aparte eres medico,y la tenes mas clara que yo(que aspiraba a ser medico),pero eso para otro dia. A ver si de una buena vez algun dia hay un sinceramiento de los gobiernos y las farmaceuticas y laboratorios,y hacen el tratamiento mas amigable con las personas.pero es como dices,,,el maldito dinero,,,aso le digo yo.
        Saludos desde Argentina,,,Daniel.
        Pd:el tema USA,para la proxima,,,no hay guerras sin armas,,no hay armas sin negociados,,no hay negociados sin dinero,,,

        • daniel castro

          kevorkian,,,ahora lei mejor tu comentario,y sabes que coincido al 100% respecto al pueblo elegido de Dios???Toda,toda la razon tenes,,,a lo mejor me odien por esto que comento,pero no me importa.

Descarga

Para descargar The Normal Heart:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.