Los Otros 2001

Los Otros

(2001)

The Others

Director: Alejandro Amenábar

Duración: 101 minutos

Destacadas - Horror - Suspenso - Terror

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Otros online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Others.


  • estrella

    que interesante esta la película 😉

  • Carla Vedder

    Un clásico excelente!!!!!!!!!

  • Lautaro Rizzi

    Malo como el evola

    • Camila

      Ébola*

  • Val Jud

    Muy buena pelicula. Te das cuenta de la verdad casi al final..RECOMENDADA

  • Vane Lule

    ni siquiera es la pelicula perros !!!!!!!!

Descarga

Para descargar Los Otros:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.