El Experimento Philadelphia 1984

El Experimento Philadelphia

(1984)

Enviados del Futuro | Experimentos Siniestros | The Philadelphia Experiment

Director: Stewart Raffill

Duración: 102 minutos

Aventura - Ciencia Ficción - Drama - Fantástico - Romance - Suspenso

, , , ,

En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Experimento Philadelphia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Enviados del Futuro | Experimentos Siniestros | The Philadelphia Experiment.


  • Darismoon

    Clásica película ochentera de ciencia ficción, aparte la única que se ha ocupado del experimento Filadelfia que hasta la fecha sigue en el baúl de los mitos (hicieron una segunda parte con otros actores que no la iguala). No entiendo aún porqué Michael Paré quedó sin trascender en su momento al estrellato de películas de acción, eligió papeles intrascendentes o hubo algo más. Bien hecha de acuerdo a su época, un final soso pero ad hoc para los ochentas. Palomera para recordar esa década y pasar un rato entretenidos. D.

Descarga

Para descargar El Experimento Philadelphia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.