La Redada 2 (The Raid 2: Berandal) 2014

La Redada 2 (The Raid 2: Berandal)

(2014)

Director: Gareth Evans

Duración: 150 minutos

Acción - Crimen - Destacadas - Estrenos - Suspenso

, , , ,

...

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Redada 2 (The Raid 2: Berandal) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Criminally Insane

    Excelente!Ya habia visto por esta pagina la primera y me gusto pero esta la supero con creces en todos los puntos!Brutal por donde se la mire,muy entretenida,no deja respiro.Yo no entiendo como este tipo de joyas pasa desapercibida ya que no veo comentarios ni nada.Parece que la gente mira lo NUEVO en vez de lo BUENO.Mis expectativas superadas totalmente!Ultra recomendable!Gracias por subirla!

  • EnioR

    PABLO no carga la pelicula…

  • augus

    odio que pegue unos lagasos en medio de la pelicula

Descarga

Para descargar La Redada 2 (The Raid 2: Berandal):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.