Mi Segunda Vez 2009

Mi Segunda Vez

(2009)

Amante Accidental | The Rebound

Director: Bart Freundlich

Duración: 95 minutos

Comedia - Romance

, , , ,

Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero... PeliculasIO, la mejor opción para ver Mi Segunda Vez online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Amante Accidental | The Rebound.


  • lowpez

    Problemas al reproducir :/

    • Pablo

      Resuelto.

  • roberto

    no se puede ver problemas al reproducir

    • Pablo

      Arreglada

  • Elli Feria

    25:30 se fue el sonido!!!

    Espero lo puedas solucionar… Gracias
    🙂

  • Lucas Blenkmann

    la verdad solo mire esta peli por catherine xD pero bueno, la película en general esta buena, le daría un 6 o un 7.
    No me convenció el final

  • disqus_uGtfXSmuzR

    Completamente conforme con esta pelicula que sabe tratar y llevarle a la gente, cosas que le pasan a las personas comunes,muchas veces en la vida en general. Buena puesta de escena, un papel que no le costo demasiado trabajo cumplir muy bien a la Jones, y todo lo demas muy entretenido y profecional. OCHO PUNTOS.-

Descarga

Para descargar Mi Segunda Vez:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.