El dia del juicio final 2014

El día del juicio final

(2014)

El día de la revelación | El Remanente | The Remaining

Director: Casey La Scala

Duración: 88 minutos

Estrenos - Horror - Suspenso - Terror

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Un grupo de amigos se reúnen para una boda, pero el evento se hace añicos cuando tienen que enfrentarse a una serie de eventos catastróficos y profecías bíblicas sobre el fin del mundo. Los jóvenes tendrán que luchar por sobrevivir mientras el caos y el terror se cierne sobre ellos. PeliculasIO, la mejor opción para ver El dia del juicio final online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El dia de la revelacion | El Remanente | The Remaining.


  • Carla Vedder

    Y otra más apocalíptica en el mismo año nomas…….si al menos pusieran que es de ciencia ficción, pq hay efectos especiales q no son malos, ya hincha el argumento…..

  • Carla Vedder

    Me resulto, tan pero tan mala, al punto de considerarla patética. 1ro Al principio se basa en la Biblia tal cual como la de Cage, parece escrita por el mismo autor, 2do da la misma sensación de malestar e impotencia, pq solo serían salvados católicos y cristianos??? El resto de los creyentes en otras religiones bien gracias por más practicantes y buenos seres humanos que seamos??? Para ser salvados solo tenemos que leer la biblia y creer en cristo??? y 3ro después mete la cola el otro?? en q quedamos?? q cosa mas rebuscada!!!! peli de M

    • cineasta

      Es una pelicula mas apocaliptica debido a los acontecimientos que estan
      apenas comenzando a salir a la luz, pero no esta totalmente basada en la
      biblia, asi que le doy 6 puntos. aunque toca aspectos importantes a
      tener en cuenta, como el rapto, los caidos (angeles caidos), demonios, y
      el libre albeldrio que todos tenemos que escoger!
      respecto a lo que
      dicen algunas personas que si solo seran salvados algunas religiones es
      errado, es solo entender que no se trata de religion! se trata de
      escoger el unico camino, la unica verdad y la unida vida : JESUCRISTO!
      En
      tal caso que no lo sigan y no crean en el. asi es : simplemente no
      seran raptados antes del caos, pero habra una otra oportunidad para los
      que queden, y es el juicio final y es basicamente una ultima oportunidad
      basada en::::: la consciencia!!
      ver esta es una oportunidad para que escogan bien, o prefieres quedarte en el caos,
      recomendacion leer la biblia!

      • Carla Vedder

        Perdón, pero que vos y miles de otras personas crean en Jesucristo no les da derecho a afirmar con esa soberbia que tienen de q es el único camino, verdad y salvación!!!! Tienen que aprender a respetar las demás creencias. La soberbia es un pecado. Soy Budista Tibetana, por propia elección, ya q por mis padres era católica, mis creencias y Fe son muy firmes, pero no intento q los demás opten mis creencias, si bien cuando me preguntan, consultan, explico lo q necesiten y quieran saber. Y apocalíptica por los acontecimientos q están saliendo a la luz??? este tema es mas viejo q……..la biblia fue escrita por hombres hace mas de 2000 años, y por dar un simple ejemplo, en el 2000 se decía q se terminaba el mundo………en el 2012 por el fin del calendario de los mayas lo mismo……….lo del calentamiento global es muy cierto y miles somos los q luchamos hace años para cuidar el planeta…………..

        • Carla Vedder

          Y aclaro, creemos en la existencia de Jesús, como hijo de Jesús y Maria, incluso se dice q en años q no se supo que fue de la vida de Jesús, estuvo junto a los Hinduistas. Te recomiendo q veas un documental de National Geographic, ´´la historia secreta de Jesus´´o ´´la verdadera historia de Jesus´´ no lo tengo a mano ahora, pero se llama algo asi. Y mi recomendación es que de una vez por todas aprendamos a respetar todas las religiones, lo importante es ser buenos seres humanos y hacer el bien, con el prójimo, animales y la naturaleza. Si hay un Dios, se llame como se llame, con el caos q hay en el mundo, todo lo demás, y la forma, como oremos, creo q ya es secundario, asiq pq no dejamos de jodernos con q cual es la única salvación y cual es el único libro sagrado???

          • jorge suarez

            akaso los d national geografic o alguno de nosotros vivio en la epoca de JESUS es claro que todo esto va a pasar sabes xq xq el publo de Israel existe y todo a lo largo d la historia coincide crees xq tanta guerra en medio oriente y fanatismo q existe ya desd hac siglo en esos paises d medio horiente JESUS llama a la puerta aquel que le oye y la abre bendito sea

          • Ruaj

            Amén…

    • jorge suarez

      ps JESUS no es religion el es salvacion y lo que el dijo crees en mi toma tu cruz y sigueme esto quiere decir q pasaremos cosas como las de pablo y los apostoles perseguidos y escupidos x creer en Jesus es facil el dia q el llame a la puerta d tu corazon invitalo a pasar que el es un Caballero la salvacion es atraves d El no d otra religion xq el dijo yo soy el camino la verdad y la vid nadie viene al Padre sino x mi

      • Carla Vedder

        Respeto tus creencias, yo tengo las mias………gracias.

  • cineasta

    una pelicula mas apocaliptica debido a los acontecimientos que estan apenas comenzando a salir a la luz, pero no esta totalmente basada en la biblia, asi que le doy 6 puntos. aunque toca aspectos importantes a tener en cuenta, como el rapto, los caidos (angeles caidos), demonios, y el libre albeldrio que todos tenemos que escoger!
    respecto a lo que dicen algunas personas que si solo seran salvados algunas religiones es errado, es solo entender que no se trata de religion! se trata de escoger el unico camino, la unica verdad y la unida vida : JESUCRISTO!
    En tal caso que no lo sigan y no crean en el. asi es : simplemente no seran raptados antes del caos, pero habra una otra oportunidad para los que queden, y es el juicio final y es basicamente una ultima oportunidad basada en::::: la consciencia!!
    ver esta es una oportunidad para que escogan bien, o prefieres quedarte en el caos,recomendacion leer la biblia!

  • Lucas Blenkmann

    La pelicula es mala, pero los cristianos creyentes sabemos que esto va a pasar. El rapto no se, eso me parece invento de los católicos, pero todo lo demás Si va a pasar, terremotos, piedras gigantes cayendo del cielo, pestes y otras cosas mas.
    Tampoco creo que solo las personas de una religión especifica se salven, yo creo que todos los que hayan sido buenos, que no hayan negado a dios, se van a salvar, independientemente de su religión.

    • Carla Vedder

      Por fin alguien que piensa como yo sobre el apocalipsis y q me da esperanzas de salvación a pesar de no ser cristiana!!!!!!!!!!! Soy Budista y vivo haciendo voluntariados y obras de bien, creo q alguna chance debo de tener no????

      • luis

        eso ayuda pero no salva

        • luis

          tienes chance si solo crees en Cristo y lo confiesas como salvador, lee juan 14;6 y hechos 16:31 ahí te dice quien y como es la única forma de conseguir la salvación, ahora buda no tiene poder, ya es idolatría, lee salmos 135:15-18. y antes que otra persona empiece a criticar jaja que deje su punto de vista y listo, solo comparto la mía y mi Fe a Carla, saludos!

        • Carla Vedder

          Te aconsejo que le reces tanto pero tanto a Jesús por la salvación de tu alma y que te perdone por tanta soberbia y por tu racismo hacia otras creencias. Es mas, que yo crea, esas no fueran las enseñanzas de Jesús, muchísimo menos la soberbia. Asique si para vos, no basta con ser un buen ser humano y tener otras creencias, pero eso si, como he conocido a miles, que llevan un rosario, hasta se tatúan una cruz o a la virgen pero son delincuentes, o van todos los domingos a misa, pero no hacen ni una obra de bien en su vida, esas si son almas salvadas……Te pido que no me contestes mas, pq ya estas discriminando otras creencias, otras religiones. Gracias.

      • luis

        tambien levitico 26:1

    • Lucas

      La fe, la creencia de lo que maginamos verdadero pero que no podemos probar.

  • César Castillo

    MUY BUENA PELI, se que hay cosas que solo nos podemos imaginar sobre cómo sucederá, y hay personas que no lo creen, pero al fin, hay libertad de elegir entre creer y no creer, solamente digo que si uno busca a Dios de todo corazón, y lo obedece sin reprochar nada podremos encontrar el camino correcto a la salvación. Podremos argumentar que somos buenas personas, que hacemos buenas obras para “ganarnos un lugar en el cielo”, pero la realidad es que nada de lo que humanamente hagamos podrá apartar nuestro lugar en el cielo, habrán documentales, habrán estudios, pero eso no deja de ser procesos humanos y como tales, están basados en teorías y especulaciones. La existencia de Dios es tan real que es tangible en nuestra propia existencia, somos un diseño cuyo funcionamiento es espectacular, solo alguien pudo habernos puesto en este mundo y que hayamos logrado avanzar tanto en tecnología y en conocimiento, pero aún con todos nuestros logros no hay respuesta para la pregunta ¿por qué estamos aquí?. Como dije al principio cada quien elige en que creer y en que no creer, y se debe de respetar lo que cada uno piense, pero al final no contará lo que uno crea o no crea, sino lo que la realidad de Dios dicte. En lo personal a mí me gustó, creo que es una recreación muy apegada a lo que sucederá, pero repito, es mi punto de vista y respeto a quienes no. No ví que hablara de religiones, no solo se enfocaba a católicos o cristianos, sino que el suceso pasaba en todo el mundo, la historia se enfoca en un grupo de jóvenes y cada uno tenía sus propias creencias y de ahí parte la invitación a creer en Dios. Saludos

  • Maria Valdivia Moreno

    ME GUSTO MUY BUENA PELICULA….GRACIAS

  • KEVORKIAN

    Thriller evangelista producido por la SONY pictures y con la intervención de la iglesia methodista de Carolina del Norte.

    Un film nanipulador,proselitista, demagogo y desinformante para mantener una bipolaridad entre lo bueno y lo malo con un solo punto de vista traducido en “estas conmigo o estas contra mi”.

    Con un itinerario de estrenos en centro y Sudamerica, ademas de los EEUU y Puerto rico, paises donde el fanatismo religioso y la presencia de un Dios castigador, mas nunca benevolo, es el protagonista basico, con el unico fin de seguir lavando cerebros de un publico ignorante y convencional.

    Mezclando verdades con mentiras y manipulación se ha realizado este film con buenos efectos visuales y con artistas desconocidos para sembrar el miedo y la incertidumbre.

    La misma soberbia y la sed de venganza se observa en los comentarios.Si no estas apegado a la Biblia ( que esta basada en antiguos relatos sumerios) y no aceptas a Jesucristo como tu unico salvador no habra esperanza ni misericordia.

    Argumentos que no nos hablan de un Dios misericordioso sino de un monstruo egocentrico que obliga a seguir sus liniamientos con la maxima “take it or leave it”.

    Transmite descaradamente un complejo de culpa y siembra el panico, el terror y el miedo, y como ya se sabe, el miedo nunca es inocente.

    El budismo, que es una filosofia y no una religión nos acerca mas a un ideal de convivencia, pero el budismo es mucho mas profundo que lo que nos dice el Dalai Lama…. ….la salvación no llega solamente con buscarme, por lo tanto trabaja duro y esfuerzate, alimentando la fuerza de tu espiritu.

    Sobre la reencarnación (que no resurrección), es imperiosamente necesario que profundicemos en fisica cuantica,en unidades sub-cuanticas y en la homogenización de nuestra luz interior.

    Las frecuencias vibratorias de nuestro ser espiritual establecen el llamado Karma, donde no existe el perdon y el arrepentimiento, pues todo el daño, por leve que sea,tendras que sufrirlo en carne propia, pero no como un castigo, sino como una forma de aprendizaje, pues de que otra manera podremos evolucionar sino vivimos la experiencia dañina que realizamos a un semejante.

    Nadie aprende de la experiencia ajena y seguiremos evolucinando, unos mas rapido que otros.

    Cuando mas del 50% DE LOS HABITANTES DEL PLANETA HALLAN CONSEGUIDO UNA EVOLUCION SUPERIOR ya no tendran nada que hacer en este plano y reencarnaran en otros, evolucionaran, pero al paso que vamos,falta mucho tiempo para que esto suceda.

    Este fil solo es un panfleto evangelista, manipulador que siembra mas odio y desprecio ante los semejantes, dirigido principalmente al tercer mundo y a los fanatcos religiosos que reen sin investigar y que solo creen por que desean creer,y de esa forma sentirse dueños de laverdad absoluta.

    Un film repulsivo y complice, demostrativo que la iglesia catolica y sus fieles seguiran esperando en la plaza de San pedro para ver si de la chimenea se vislumbra “humo blanco”, lo que es interpretado que se ha elegido al representante de Dios en la tierra.

    Un error gravisimo el haber presentado este film en esta pagina, pues por facto o por omisión se hace daño, y esta bazofia evangelista es un atentado al libre albedrio y es maligna en su esencia.

    La filosofia budista es clara, respeta a todo tipo de vida y lucha incansablemente por meorar tu estadia en el plano, pues podras hacer muchas cosas positivas,pero el maltrato que unavez hiciste a un semejante lo sufriras en carne propia, pero no como un castigo sino como aprendizaje.

    Cada uno es responsable de si mismo y sus acciones, con razon o sin razon, y ningun libro,manual o instructivo cambiaran el curso de los acontecimientos.

    Nada es mas sagrado que la vida misma, y el famoso apocalipsis era una verdad a voces y cualquiera puede vaticinar el futuro si conoce el espiritu humano.

    Solo puedes luchar por tí, esforzarte y ser cada dia mas consciente, pues no necesitas de ninguna religión,ni personaje mesianico para ser MORAL.

    UN FILM MALINTENCIONADO PARA MANIPULAR a desposeidos y descarriados utilizando el miedo,la venganza y el castigo como ariete para su manipulación.

    Se debe investigar, penetrar en lo claro y penetrar en lo oscuro, pues no existe un cielo o un infierno… …el apocalipsis ha comenzado hace mucho tiempo,en las guerras mundiales, Corea, Vietnan,Oriente medio.

    No necesitamos de un ser todopoderoso que nos envie las plagas, ¿ porque habria de hacerlo??, si nosotros somos los artífices de nuestra propia destrucción.

    ESTAMOS AQUI PARA APRENDER Y NO HAY RECETAS NI MESIAS..

    La trascendencia es cíclica, y la riqueza y la pobreza se alternan como el día y la noche, ambos espejismos de un mundo en el que solo estamos de paso, y la unica consigna es evolucionar, pues nadie lo hará por tí.

    Pesima elección PELICULASIO… …CON ESTO SOLO SE LOGRA TRANSMITIR MAS IGNORANCIA Y EXTRAVIO,

    De cualquier forma, siempre tendreis la oportunidad de rectificar, pues CUALQUIER hecho, por pequeño que este sea, realizado con intención, omisión o desconocimiento quedara grabado en nuestras acciones, y el perdón no existe, pues si esa utopia existiera nada tendría sentido.

    —————————————————————————————————–

    La ergástula es oscura
    la fina trama es de incesante hierro
    pero en el fondo de tu dolor
    puede existir una luz,una hendidura.
    El destino es fatal como la flecha
    pero entre las grietas, se esconde Dios…
    … que acecha.

    Y ese Dios conforma parte de nosotros mismos.

    Jorge Luis Borges.

  • Eduardo

    excelente gracias

  • Juan Carlos

    Sin fanatismo Ateo o religioso, la película es mala. Si da miedo al inicio pero se vuelve tediosa por incoherencias evidentes

  • Abril Amanda

    me parece que Kev tiene razon

  • Damián Guzmán

    Que pelicula tan MALA. Dejen de decir boludeses del apocalipsis,que esto va a pasar BLA BLA BLA,no va a pasar una MIERDA,dejen de creer en ese DIOS que tanto quieren,si en verdad existiera,muchas cosas no pasarian,Puras mentiras inventadas por la historia y ,biblia y peliculas falsas. O acaso a alguien se le presento la oportunidad de ver a ese Ser que tan presente tienen?

    • Maytu Briceño Muñoz

      Es mejor creer… porque si algún día llegara a suceder todo aquello que está escrito en la Biblia (y creeme, pasará) tendrás el pleno conocimiento… pero si no quieres, no lo hagas, nadie te obliga… Dios te bendiga.

      • PepeX

        No puedo creer que hoy en dia haya pensamientos tan atrasados y atrapados en la edad media y creyendo en cuentos de hadas.
        Si dices que crees en dios, dios te dio un cerebro para pensar, analizar y cuestionar.

        “Dios no reside en un cielo de nubes, simplemente habita en mentes nubladas”

        -Carl Sagan.

  • Reza

    Ufff santa mierda! peor que los wachiturros

  • Rufus J, Sprinfield

    hey sean imparciales la pelicula estubo buena o no? y no pregunto si se basa en la biblia o no
    o solo crsitianos, solo quiero saber sobre la pelicula….

  • jorge suarez

    SI FUERA UNA PELICULA QUE CONTENGA SEXO MUERTE VIOLENCIA NADIE AHI DIRIA NADA MUCHO MENOS DIRIAN QUE PELICULA PARA MANIPULADORA!!! JUAN 3 16: POR QUE D TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL Q EN EL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.
    LEAN GENESIS ENTIENDAN LO QUE PASO AL PRINCIPIO Y QUE NO ES SINO X JESUS LA SAVACION NO X OTRA RELIGION [email protected] pa los que quieran saber algo mas DIOS BENDIGA

  • Maria Eugenia Ontivero

    No se puede ver la película, no carga….

  • Pepex

    No es más que propaganda cristiana, una manera de recordarles a los creyentes de lo que les va a pasar si dejan de creer, y de tratar (?) de meterle miedo a los que no creen, y de paso hacer dinero claro está. Muy a parte del tema religioso que involucra, la peli en sí es mediocre, con muchos clichés, actuaciones de lo regular a lo malísimo, y con un exagerado y forzado guión que pretende hacerte creer en el cristianismo mediante el miedo a dios y al fin del mundo y lo digo porque en varias partes del film prácticamente de dicen: cree en dios y Jesús o muere! jajaja sinceramente no la vean, ni la descarguen es mala de verdad! Solo apta para creyentes tal vez.

  • Agus

    Si Dios no existiera o Jesucristo no fuera nadie… no tendrían por que pasar horas tratando de explicar puntos de vistas, no es así? Yo si creo, por muchas cosas. No se trata de religión, es un estilo de vida. Somos salvos por gracia y no por obras.
    Nadie obliga a nadie a creer en Jesús, para eso esta el libre albedrío. cristianos dejen de discutir y explicar que por mensajes no se entiende ni se conoce a Cristo, si no por una relación personal con Él. Abrazos, muchas bendiciones y buena vida. Recuerden que algún dia no van a poder decir que nadie les dijo nada. :*

Descarga

Para descargar El día del juicio final:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.