Retornados 2013

Retornados

(2013)

The Returned

Director: Manuel Carballo

Duración: 98 minutos

Ciencia Ficción - Drama - Horror - Suspenso - Terror

, , , , ,

La humanidad convive con los "retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un "retornado". Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Retornados online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Returned.


    • Moony

      Atrapante. Lo único que me defraudo mucho fue el final.

    • Juan Carlos Torres

      Ho por Dios, no se la vean…..No desperdicien 2 horas de sus vidas como yo. Dediquenlas a trabajo social o a sus hijos, parejas o familias. No desperdicien su tiempo

    • leonel

      es interesante y hasta inquietante de poder ser en un futuro…quien sabe…como toda enfermedad cronica (pero mas grave)…final tragico…pero final y pensaria tmb en matarlos,,,o no???

    • Maria Valdivia Moreno

      me gusto

    • Ignotus Peverell

      Aburrida. Les sugiero que no desperdicien su tiempo viendo esta película.

    • Zandor

      estubo buena mas el final ,a quien no le gusto es porque ya se mal acostumbro a the walking dead ,a mi me gusta esa serie pero ya esta perdiendo su brillo hoy hasta una anciana en silla de ruedas puede atravesar el craneo de uno de esos zombies como si fuera una sandia es demasiado exajerado ni que el hueso se pudriera a super velocidad o como que si fueran los vampiros de buffy , para poder atravesar un craneo se necesita de un cuchillo bien afilado y mucha fuerza, bueno ya me sali del tema de la pelicula jajajajaja
      Igual seguire viendo the walking dead para ver como termina pero se ah vuelta muy pajera 🙁

    • Zandor

      ah si eres alguien a quien le gusta ver lo mismo y lo mismo de cualquier pelicula de zombies mejor no veas esta peli , pero si te gusta explorar el fenomeno zombie en todas direcciones dale una oportunidad

    • natalia restrepo

      Excelente

    • EDUARDO MCCUBBIN SOSA

      Estuvo interesante, pero no me guistó el final, si eres amante de los finales felices esta no es para ti.

    • Sulem Lara Mendoza

      Es genial, la temática es zombies pero desde otro ángulo al que estamos todos acostumbrados

    • Pepex

      Película post zombies que toma un tema ya usado en otras películas sobre ex zombies en la sociedad, el filme esta bien llevado y se aleja de lo que uno espera de una película de zombies (hordas de muertos comiendo gente) y nos deja una situación donde una mujer hace lo que sea por su marido para conseguirle las dosis que necesita, no esta mal y lo mejor es el final que aunque no sorprende cierra muy bien.

      Para ver algo distinto respecto a los zombies esta bien, tampoco hay que ser por demás pretencioso con este producto.

      Recomendable para ver una vez y olvidar.

    • Roxana

      Interesante, entretenida. Hasta podría ser futurista. Buena Peli.

    • DayaFuentes

      acaso soy yo la única que ve una peli totalmente distinta a la que se promociona. Es una de esas pelis del cine silente, con cuadros de diálogo y todo eso!!!

    Descarga

    Para descargar Retornados:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.