La carretera 2009

La carretera

(2009)

El último camino | The Road

Director: John Hillcoat

Duración: 111 minutos

Aventura - Destacadas - Drama

, , , , , ,

El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos". PeliculasIO, la mejor opción para ver La carretera online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El ultimo camino | The Road.


  • Ketchup

    Interesante, una buena pelicula, con un mensaje lindo. A pesar de la oscuridad la luz sigue existiendo.

  • Frank Black

    Te mantiene en suspenso desde un principio y te lleva a solo estar esperando situaciones que ni nosotros sabemos que seguira, recomendada al 100 % un poco triste pero a la vez con mucha reflexión en todos los aspectos.

  • martin

    muy recomendable y muy triste tambien

  • Susana Loya

    :´) me hiso sentir gacho y a la vez bonito…. (Sentimientos encontrados) en escala del 1 al 10… doy un 7 ¿Porque? porque me dejo con las ganas de saber que paso después… RECOMENDADA 100%

  • Rene Pedroza Vidaña

    la vida es lo mas preciado ,,,la vida es amor

  • Fede

    Excelente película, el niño nos deja muchas enseñas de la vida, y el padre el amor infinito hacia los hijos. Muy conmovedora y triste

  • Camilo

    La encontré muy dark y algo predecible. 5 sobre 10.

  • Anny

    Muy buena 8 de 10 🙂 deja un mensaje bonito !

  • Henry Segovia

    que bien me gusta la pelicula

  • Pepex

    Vi varias películas del genero ¨post apocaliptico¨ generalmente con zombies, infectados, extraterrestres cosas fantasiosas, esta esta dentro de mis preferidas, porque narra lo cruel y lo duro q debe ser estar o vivir en esta situación, sobre todo cuando los recursos escasean, y la poca gente q queda no sabes como va reaccionar, en si se ve a un tipo q lucha por proteger de todo esto a su ¨dios¨ su hijo, como el lo llama, linda película, con paisajes q a pesar de ser grises y desoladores, están terriblemente logrados. Una ambientación excelente!En si película que cumple su cometido y deja un buen sabor de boca en cuanto a producción actuaciones ambientación y guión.

    le doy un 8 y medio

  • Claudio

    no se que le ven a esta peli. Lenta y aburrida

  • bb

    SPOILER

    vieron que el negro que se les aparece casi al final tenia los dedos cortados?
    porque al final aparece esa familia que la mujer y el hombre tenia los dedos pulgares cortados tambien hay correlacion ?

  • alan.crow

    Creo que el peor temor de un padre es tener qie dejar a tu hijo solo. Que horrible me hizo sentir, Excelente pelicula muy bien lograda.

  • arnaldo

    Hasta hace una semana estaba bien, ahora no se puede acceder, se cayo el link, arreglenlo por favor, muchas peliculas estan igual.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La carretera:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.