Los Excentricos Tenenbaums 2001

Los Excéntricos Tenenbaums

(2001)

Los Tenenbaums. Una Familia de Genios | The Royal Tenenbaums

Director: Wes Anderson

Duración: 110 minutos

Comedia - Destacadas - Drama

, , , , ,

Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Excentricos Tenenbaums online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Los Tenenbaums. Una Familia de Genios | The Royal Tenenbaums.


  • Sebastian Amador

    una gran pelicula,100%recomendable!!!

  • Eduardo Rodrìguez

    no carga

  • amira

    por favor, q alguien me salve, de ver otra pelicula, asi tan mala.

  • Julia Ricci

    está re piola, vieja

  • :C

    NO CARGA!! 1

Descarga

Para descargar Los Excéntricos Tenenbaums:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.