The Runner 2015

The Runner

(2015)

Director: Austin Stark

Duración: 90 minutos

Drama - Estrenos - Populares

, , , , ,

Tras el terrible vertido de un petrolero de BP en las costas de Louisiana en el año 2010, un congresista (Nicolas Cage) que estaba muy decidido a ir contra la empresa británica se ve de repente involucrado en un escándalo sexual. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Runner online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Sigrid Roiz-Rojas

    Sera algo así como cuando las personas dicen una cosa y luego cambian por sus intereses.

  • facu

    pense que iba a hacer una buena de nicolas cage, se metio en un drama al pedo con un final muy malo, para los que quieran ver una buena buena pelicula busquen otra

    • Ketchup

      jaja las peliculas de Cage son malas, tnes q estar acostumbrado a prepararte para ver algo malo jaja es como q ya sabes q va a ser mala pero la miras por las dudas jaja

      • facu

        jajajajaajj tenez razon, pasa que te quedas con esa imagen de heroe que se hizo y buen, igual tiene un par buenas ehh, esa la de que es traficante de armas esta bbuena

        • Ketchup

          por eso te digo te arriesgas a ver algo copado o algo totalmente malo jaja no tiene punto medio jaja

          • E. Loe

            no digas tonterias pallaso cage es el mejor..

  • Francisco Llanos

    Espectacular.

  • Pabenmarco

    La pelicula para mi es buena, es realista asi mismo funciona la politica y hasta la vida privada. A mi e encantan las peliculas de Nicolas Cage

  • rafa

    chotisima tenian razon perdida de tiempo

  • Santiago N. Yaquino

    un 6

  • Gustavo German Godoy

    Exelente pelicula la realidad misma

  • EDUARDO

    POR MÁS QUE LO QUIEREN DISFRAZAR ES UN PANQUEQUE, COMO LOS HAOY EN LA REALIDAD MISMA

  • EDUARDO

    UNA QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS PANQUEQUES QUE HAY AQUI EN ARGENTINA, ES QUE NICOLÁS CAGE DEBERIA CAMBIA DE PELUQUERO, EL CORTE EN LA NUCA ES TRAMENDO ESTA CORTADO A GUILLOTINA

  • Esteban Gonzáles

    Se deja ver pero no es una buena película. Recuerdo una de abogados frente a un hecho de esta naturaleza protagonizada por John Travolta y Robert Duval que es cien veces mejor que esta aunque le falta el condimento de la infidelidad. Para los ardidos amantes de Nicholas Cage les recuerdo Knowing y Peligro en Bangkok, dos películas desastrosas pero sobre todo les pido que se informen sobre porque está actualmente en bancarrota aparte de haber gastado todo su dinero en estupideces. La verdad es que no lo llaman y no lo llaman porque sus últimas interpretaciones han sido muy malas. Estás películas como The Runner se las propone la industria del cine de favor para que no sea olvidado y pueda pagar sus deudas.

    • Miguel Angel Ferraris

      Cuando hablaste de la pellicula de john travolta, y Duval, seguramente te estas refiriendo a “Una accion Civil”.Coincido con vos, muy buena. Si bien no he visto esta pelicula (y seguramente por los comentarios no la voy a ver), tambien acuerdo que Nicolas Cage no le encuentra el “agujero al mate” con sus ultimas peliculas. Una pena.

  • Eva Gómez

    mm..regular…politicos corruptos, alcohólicos, con un precio…se ven en todos los países..podría que haber sido mas entretenida..Cage..no brilla.. y ese pelo por dior..!!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar The Runner:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.