The Salton Sea 2002

The Salton Sea

(2002)

Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina. Un excelente músico de jazz, Danny, es ahora un "tweaker" (adicto a la metanfetamina) de los bajos fondos de Los Angeles que nos conduce a través de un frenético laberinto, del que debe salir antes de que su débil contacto con la realidad se rompa para siempre. En un audaz intento Danny trama secretamente un plan para actuar como intermediario en un lucrativo negocio de drogas. Con la ayuda de su amigo Jimmy "The Finn", Danny es presentado a Pooh-Bear, un desquiciado magnate de la metanfetamina aficionado a los juegos recreativos sádicos, que cierra el trato. Pero en este mundo enloquecido, nada ni nadie es lo que parece. Sin embargo, mientras hace este peligroso viaje por los bajos fondos de Los Angeles, Danny vuelve a descubrir una ternura que creía hace tiempo perdida, cuando trata de ayudar a su preocupada y vulnerable vecina, Colette. PeliculasIO, la mejor opción para ver The Salton Sea online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    esta pelicula amigo/a lo dejo a tu criterio; chauuuuuu

Descarga

Para descargar The Salton Sea:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.