The Scribbler 2014

The Scribbler

(2014)

'The Scribbler' nos habla de la joven Suki, muy preocupada por su enfermedad mental. Busca seguir adelante gracias a una máquina experimental que permite eliminar las personalidades múltiples. Antes de que Suki se someta a la citada máquina, le viene un pensamiento aterrador que la obsesiona ¿y si la personalidad que desea eliminar es la suya? PeliculasIO, la mejor opción para ver The Scribbler online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carla Vedder

    Lo único bueno de la peli, aunque por breves apariciones y cortos diálogos, es la participación de Kunal Nayyar

  • lowpez

    Difiero un tanto del review de @carlavedder:disqus .
    Un extravagante film de ciencia ficción basado es una muy insana obsesión con la locura. Se nota el esfuerzo en querer llevar la obra a convertirse en una pieza de culto, contando para ello con un sólido elenco, que trata de ir lo mas lejos posible con tan bajo presupuesto.

Descarga

Para descargar The Scribbler:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.