La Busqueda de Libertad 2015

La Búsqueda de Libertad

(2015)

The Search For Freedom | X: Search for Freedom

Director: Jon Long

Duración: 92 minutos

Documental

, , , ,

La búsqueda de libertad es una historia contada a través de los ojos de las leyendas y de los pioneros que contribuyeron a crear un fenómeno cultural. Es sobre la libertad a la que todo el mundo tiene acceso, la libertad que proviene de vivir el momento y hacer lo que nos hace sentir más vivos. Una introspección definitiva de la revolución de los deportes de acción y de las infinitas posibilidades a disposición de cualquiera que quiera tomar aliento y entregarse. Una experiencia que une a visionarios y campeones del mundo del surf, del snowboard, del esquí, del skateboard, de la bicicleta de montaña, entre otros. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Busqueda de Libertad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Search For Freedom | X: Search for Freedom.


  • Camilo

    No se puede ver….

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La Búsqueda de Libertad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.