El Silencio de Los Inocentes 1991

El Silencio de Los Inocentes

(1991)

El Silencio de Los Corderos | The Silence of the Lambs

Director: Jonathan Demme

Duración: 118 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill". PeliculasIO, la mejor opción para ver El Silencio de Los Inocentes online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Silencio de Los Corderos | The Silence of the Lambs.


  • Andrea Bermúdez

    No carga la película u_u.

    • Francisco Heger

      a mi tampoco 🙁

  • Naomi.

    ¿Podrían arreglar el temita este? ¡Mil gracias! (En Eyes Wide Shut también pasa).

  • Jose Bombace

    No carga.

  • Walter Francisco Vicens Rios

    NO FUNCIONA!

  • pepe

    no carga porfa arreglarrrr

Descarga

Para descargar El Silencio de Los Inocentes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.