La Suma de Todos los Miedos 2002

La Suma de Todos los Miedos

(2002)

Pánico Nuclear | The Sum of All Fears

Director: Phil Alden Robinson

Duración: 124 minutos

Acción - Drama - Suspenso

, , , ,

En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán, y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, al frente de Rusia hay un nuevo presidente nque no inspira confianza en la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan ( Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy, en la que los terroristas no eran nazis sino fanáticos musulmanes. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Suma de Todos los Miedos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Panico Nuclear | The Sum of All Fears.


  • Miguel Chan

    Formidable película, gracias por subirla. Mi generación, que creció con la cortina de acero, los misiles de Cuba, la permanente amenaza de una guerra atómica, sabe lo que el miedo es…

  • adrian

    no se ve nada.. no funciona

Descarga

Para descargar La Suma de Todos los Miedos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.