El Teatro Bizarro 2011

El Teatro Bizarro

(2011)

The Theatre Bizarre

Director: Douglas Buck Buddy Giovinazzo

Duración: 114 minutos

Horror - Terror

, , , , ,

La premisa de "The Theatre Bizarre" es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la EC y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Teatro Bizarro online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Theatre Bizarre.


  • Fernando

    Muy mala la traducción en los subtítulos. Una lástima 🙁

  • Ernest Bermudez

    definitivamente para ver

  • Rouse Figueroa

    La amoooooo!

  • Rochy Yepez

    OPINO LO MISMIO.PROVOCÓ SENSACIONES PERO LOS SUBTITULOS DISTRAÍAN LA ATENCIÓN. LAS HISTORIAS SON MUY GRAFICAS POR SI NO ENTIENDES EL INGLES. ES BIZARRA, ESO IT´S A FACT.

Descarga

Para descargar El Teatro Bizarro:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.