La Teoria del Todo 2014

La Teoría del Todo

(2014)

The Theory of Everything

Director: James Marsh

Duración: 123 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos - Populares - Romance

, , , , , ,

Una mirada a la relación entre el reputado astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer Jane, en la que ambos luchan contra la enfermedad degenerativa que postró al genio en una silla de ruedas. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Teoria del Todo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Theory of Everything.


  • Doom

    Excelente película, muy buena.

  • Quique

    Gracias Kevorkian por los atinados comentarios, siempre aprendo algo de ellos. En particular a mí, esta película me pareció floja, casi aburrida.-

  • KEVORKIAN

    Eddie Redmayne interpreta al sin duda,el mejor talento de astrofisica que nos ha dado nuestra evolución,Stephen Hawkins, pero la visión del director esta
    enfocada a su vida en pareja hasta su separación.

    Es un biopic de donde se ha sacado la esencia del genio y enfocarla a su drama particular contra la ELA, en una parte, y su relación con Jean Wilde,su primera esposa.

    Todo expresado visualmente de forma tranquila y sin sobresaltos,el film no tiene más merito que el que corresponde al protagonista real,interpretado por un muy convincente Eddie Redmayne, y hasta aquí el film,que sería uno mas del monton de no ser el afectado por la ELA un reputado astrofísico que hoy todos conocemos.

    Un film flojo,sin excesos melodramaticos,unos cuantos “flashbacks” en su desenlace y la consabida leyenda ante de los creditos finales.

    No hay nada que resaltar,ya todo esta visto,inclusive,en la muy aceptable “la escafandra y la mariposa” hay mas agilidad en el guión.

    Como curiosidad general y de muy comedida información científica.
    Puede (y va a ser así) que nominen a Redmayne para los tipicos premios de Hollywood,pero eso sería más como producto de a quien se le hace el biopic que al modelo y actor britanico,quien cumple con su objetivo admirablemente… …pero nada mas, APARTE DE SU BANDA SONORA,CUYA CALIDAD HA SIDO TOMADA EN CUENTA PARA LAS NOMINACIONES DE LOS GLOBOS DE ORO.
    —————–
    Johann Johansson gana el GLOBO de ORO a la mejor banda sonora original
    por “The theory of everything”.

    —————————
    Eddie Redmayne gana el globo de Oro y El SAG AWARD por su interpretación
    en The theory of everything… …se convierte en el candidato más firme para
    llevarse el OSCAR… …con el permiso de Michael Keaton.

  • fuck you kevorkian!

    Que pereza este mamón de kevorkian con sus comentarios mierdosos que practicamente arruinan la espectativa de la pelicula, porque no haces como el verdadero kevorkian y te ayudas a morir?, pendejete de mierda!

    • Pablo

      Por favor expresarse sin insultos.

    • Leonid Picasso Jordá

      pues no leas. con todo respeto, con ese léxico vulgar y mezquino dejas en claro el tipo de psehumano que eres.

  • Ivan Cruz

    mmmm media floja la pelicula pense que era de stephen hawkins no de como sufria su esposa por engañarlo ajajjajajajajajaj mmmmm tantas cosas buenas que pudieron contar lastima

  • KEVORKIAN

    Eddy Redmayne gana el Globo de oro y el SAG aWARD AL MEJOR ACTOR PROTAGONICO… …nominado a los Oscar le saca en apariencia una clara ventaja a Michael Keaton, quien ha ganado por partida doble el Critics Choice awardas, como mejor actor de comedia y drama,el premio de los cronistas de New York y los Angeles y tambien se llevo el Globo de Oro a mejor actor en una comedia. La academia tendrá la última palabra.

    https://www.youtube.com/watch?v=3oRMtvwYz80

  • KEVORKIAN

    Eddy Redmayne gana el globo de Oro y el SAG award por su rol protagonico en

    The theory of everything”.

    Por su parte el Globo de Oro a la mejor banda sonora (BSO) se lo lleva Johann

    Johansson por su Score en The theory of everything.

    https://www.youtube.com/watch?v=3oRMtvwYz80

  • yo

    mi tia dice que esta pelicula apesta

    • ONEWORLD

      Lamento la incapacidad de tu tía para disfrutar del 7mo. arte .

  • yo

    a mi prima le encanta esta pelicula y a mi no y asi me siento siento que me quitaron un pedazo de mi alma si te vas no queda nada que un corazon sin vida que a raiz de tu partida se quedo solo gritando vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja xd

  • Wilson

    Yo creo que Redmayne se merece el Oscar.

  • lau

    ¿Quién es el hombre que en la última conferencia enfocan mucho?

  • Carlos

    Este Kevorkian le aplica Eutanasia pero a las películas de esta página comentando mas de la cuenta.

  • Oscar C

    Kevordian debería hacer una página con películas que solo le gusten a él y muchos felices nos ahorrariamos tanta carreta.A mi me parecio buena película y convincente la actuación de Redmayne punto.

  • ONEWORLD

    Hermosa película ! Formidable lección de vida . La brillante mente de este genio contemporáneo no solo expandió los límites de la astrofísica , si no también los de su propio calvario . Cada uno de sus 72 años han sido , desde el diagnóstico de su prematura enfermedad degenerativa , un brillante acto de fé en la superación , un ateo que da lecciones de fortaleza a cualquier creyente. Por momentos , es muy dura y puede llegar a deprimir , es entonces cuando caes en la cuenta de cuan débiles somos y que extraordinaria es la voluntad Stephen Hawking. La impresionante interpretación de Eddie Redmayne es tan creíble , que es fácil olvidarse de que estás frente a un actor (para mi Oscar directo, mañana lo sabremos ) , emotivos planos acompañado por otra gran actriz , Felicity Jones , bordando cada matiz de su personaje complejo expresando magistralmente el amor , la duda , la resignación , la fortaleza y la ternura . Otra joya de esta obra es su BSO , composiciones muy inspiradas , destacando , entre otras muy buenas , el vals en la escena de la boda. Gracias PeliculasIO

    • daniel castro

      oneworld,,,comparto absolutamente tu comentario,iba a comentar,pero el tuyo es perfecto,,,,nada de mi parte para agregar,,,,solo una cosa,,,este actor joven(redmayne) va a ganar muchos Oscar,ya que la caracterizacion que hizo del MAESTRO,es perfecta,,toda la pelicula es un 10 para mi,o sea,excelente!!aah,gano el Oscar!

      • ONEWORLD

        Muchas gracias , amigo .. ! Perdona mi respuesta tardía .. pero hasta hoy , grata sorpresa al reencontrarme con esta entrañable página , creía que no estaba operativa .. . Un saludo !!

  • KEVORKIAN

    Eddie Redmayne se lleva el Oscar al mejor actor protagónico.
    Sin desmerecer la “perfomance” del ingles, no es menos verdad ,que el hecho
    de que diera vida, al mejor astrofísico en vida que existe, inluyo muchísimo.

    El Oscar es para Stphen hawkings, pues Keaton estaba a la cabeza, pero es
    la forma oculta de la academia y nadie se debe sentir sorprendido por dicha
    decisión.

    Indistintamente Daniel Day-Lewis con “su” Pié izquierdo dió cátedra, y el actor y modelo britanico esta a años luz de su compatriota.

    En fin. Que disfrute el merito a su trabajo, pues nadie le regaló nada.

  • Loreley Mirtha De Leòn Quinter

    excelente , si bien se trata de la vida de un excepcional ser humano que a pesar de sus dificultades obvias siempre quiso Vivir, su salud deteriorada progresivamente no fue obstaculo alguno para continuar y dar ejemplo de vida,es una biografia,si sobre un maravilloso ser que si no fuera por esta pelicula lo desconocia Desde su lado humano,me emociono, conmovio,maravillo,y realmente , es muy recomendada a todas aquellas que viven una salud con una enfermedad degenerativa,y como èl afirmo” mientras hay vida hay esperanza “,,,,,el mensaje es con lo que me quedo excelente actuacion de este joven actor que gano el Oscar,no entro en tecnicismos ya que solo soy una persona que le gusta ver peliculas,eso es para los criticos que entienden mas que yo,al respecto,pero el rol de su esposa del amor del cual se vio rodeado tambien le doy esas fuerzas creo que son muchos los mensajes que deja esta gran persona que desde ya cuenta con mi mas profunda admiracion

  • Ferh

    Excelente !!!

  • Pablo

    Una historia triste, en pocas palabras. Un desarrollo flojo, una actuación increíble de Eddie Redmayne y un final que me llevo a las lágrimas.
    Mi nota: 8.

  • Rubrick XD

    Kevorkian sus acertados comentarios nos hacen crecer y tener una interpretación mas objetiva…. Gracias por tomarse la molestia…. 😀

  • Adrii Zúñiga★

    La mejor película que he visto, creo que es muy buena debido a que está basada en la vida de un personaje real y magnífico.

  • Leandro Rodríguez Linárez

    Brillante… Recomendada 100%

  • jayslo

    me encanto …. q voluntad y sentido de humor

  • LeoCaBj

    Sencillamente excelente.

  • Eva Gómez

    Excelente!

  • Rodrigo Ezcurra

    otra peli que no anda!!!!! que lastima!!

  • daniel castro

    wow,,,,que peliculon,,,,cuantos futuros Oscar va a ganar Redmayne,,,y en esta pelicula,,,,que caracterizacion hizo del celebre cientifico,,un 10 en todo,para mi,,porque conozco la historia de Hawking….y la frase del final,,,,,,,no digo mas nada,,,,

  • daniel castro

    esta arreglado usuarios,,,,el reproductor es barbaro,,mucho mejor calidad de audio y video en hd hasta 1080!!

Descarga

Para descargar La Teoría del Todo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.