La Delgada Linea Roja 1998

La Delgada Línea Roja

(1998)

The Thin Red Line

Director: Terrence Malick

Duración: 170 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , ,

Segunda Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Delgada Linea Roja online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Thin Red Line.


  • FrancoRojoLocura

    Muy buena pelicula gracias x subirla !!

  • FrancoRojoLocura

    Recien termine de verla excelente pelicula recomendable (y)

  • Atreides

    Esta es una de las mejores películas de guerra que he visto en mi vida, real hasta el espanto, muestra como se brutalizan los humanos hasta la locura y el salvajismo se apodera de ellos, en ambos bandos. Una obra de arte del cine bélico…

  • Julio Corti

    Completamente de acuerdo con el comentario tan explicito que iso el amigo Atreides; gracias pablo es la unica pagina que por ahora no pone trabas para ver una pelicula (ESPERO QUE ESO SIGA ASI, PESE QUE EN ESTE PAIS ESO ES DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE).

  • Frank Cooper

    peloton y esta ,as mejores peliculas de esta trama,se agradece bajarla

  • KEVORKIAN

    Terrence malick sigue fiel a sus ideas existenciales y su creencia indiscutible del afecto,la redención y el amor como tres elementos fundamentales en la cotidianidad de las circunstancias,cualesquiera que estas sean, aun en la guerra,donde nos plasma con un fino pincel una poesia belica que induce al espectador a sumergirse en aquellas cosas pequeñas que hacen grande nuestra presencia en el mundo.

    Un gran trabajo de un director que no le importan los premios ni Hollywood,de la misma forma que a Hollywood tampoco lo extraña a el, pues es un invitado muy poco “sui generis” con la filosofia de la meca del cine.

    La delgada linea roja es poesía en movimiento,una obra de altos kilates que seria imposible no recomendar con la efusiva necesidad de que se comparta este lienzo de incalculable valor,pero al alcance de todos.

    Una obra maestra.

  • Ketchup

    Wow! es increible como uno puede sentir l oq sienten los soldados cuando estan en una guerra, cuantos estados emocionales y a las cosas que se aferran para seguir adelante, aun matando seres que estan en la misma lucha que ellos, somos todos humanos pero de distintos idiomas y razas que peleamos por la tierra que en si no nos pertenece, en fin una obra maestra emotiva y dura.

  • Aracely Herrera

    no se ve !!

  • Tereso_22

    Hola, le solicito al moderador que tenga la deferencia de cargar otra vez ésta película. Desde ya, se agradece, al igual que por todas las películas que hemos podido ver a travésde la página. Saludos.

  • Antoni Ferrer

    no se puede ver

Descarga

Para descargar La Delgada Línea Roja:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.