El Piso 13 1999

El Piso 13

(1999)

Nivel 13 | The Thirteenth Floor

Director: Josef Rusnak

Duración: 100 minutos

Ciencia Ficción - Suspenso

, , , , , ,

Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente... PeliculasIO, la mejor opción para ver El Piso 13 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Nivel 13 | The Thirteenth Floor.


  • Vicky Cuchi

    Mmm.. bue.. la idea era buena, pero las actuaciones no lo fueron.. se deja ver… pero no es una buena película.. es totalmente entendible que Matrix se la comiera en dos panes jajajja

  • Pepex

    Otra de las películas que se adelantaron a “Matrix” junto con “Dark City”. Creo que en su día esta fue una de esas películas que no tuvo todo el reconocimiento que merecía.

    Muy interesante film de ciencia ficción, al parecer no muy conocido, pero merece la pena verla.

    Vista ahora, con el paso de los años, me reafirmo en esa opinión. El tiempo no la ha hecho envejecer, e incluso conociendo el final, donde se sustenta gran parte de su interés y su fuerza, la película sigue siendo disfrutable. No es aburrida, mantiene muy bien el ritmo y, como siempre en estos temas de la realidad y la realidad virtual, está abierta a tantas reflexiones y con tanta profundidad como uno desee. Aun así, no resulta pretenciosa en ningún momento y se inclina más por la historia y por mantener el interés, antes que perderse en retorcidas filosofías, como otras bastante más apreciadas y exitosas para el público en general.

    Muy recomendable, especialmente si les agrada la ciencia ficción.

Descarga

Para descargar El Piso 13:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.