Los Tres Chiflados 2012

Los Tres Chiflados

(2012)

The Three Stooges

Director: Bobby Farrelly Peter Farrelly

Duración: 92 minutos

Comedia

, , , ,

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Tres Chiflados online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Three Stooges.


  • Laura Mariana Isabel Marinoni

    La pelìcula es muy divertida y me recuerda plenamente los “originales”. Gracias a los productores (muy potros..) y han logrado reproducir el humor sano, amistad y semplicidad en èsta època donde fàcilmente las pelìculas o son violentas o llenas de escenas de sexo. muy bien lograda.

  • ONEWORLD

    Tierna y divertida . Recomendable si conoces la serie , de otro modo te faltarán códigos y te puede resultar boba .
    Los productores supieron conservar el espíritu de la serie ,con un acertado equilibrio de gags ocurrentes , animaladas ingeniosas, planos defendidos por brillantes comendiante capaces de una interpretación muy completa ,tanto gestual , verbal como coreográfica . El casting de los 9 chiflados (tres generaciones) es excelente .
    Si eres mayor de 40 y sueltas alguna lágrima no te avergüences ,tu memoria emotiva te la está jugando .
    El humor de principios del siglo pasado mayormente está basado en la agresión y violencia corporal ( a Pinocho se lo come una Ballena ) por lo que después de la cinta , los propios hermanos Farrelly se afanan en explicar que los mazos y martillos son de goma etc etc .. véanla hasta el final ya que hasta los créditos van acompañados de un divertido videoclip . Gracias PeliculasIO !

    https://uploads.disquscdn.com/images/3e7c1c63917039dbaa2fe90902a19902e380dbbef04d3f914eb81bdeb8ca0170.jpg

Descarga

Para descargar Los Tres Chiflados:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.