Los Tres Chiflados 2012

Los Tres Chiflados

(2012)

The Three Stooges

Director: Bobby Farrelly Peter Farrelly

Duración: 92 minutos

Comedia

, , , ,

...

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Tres Chiflados online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Three Stooges.


  • Laura Mariana Isabel Marinoni

    La pelìcula es muy divertida y me recuerda plenamente los “originales”. Gracias a los productores (muy potros..) y han logrado reproducir el humor sano, amistad y semplicidad en èsta època donde fàcilmente las pelìculas o son violentas o llenas de escenas de sexo. muy bien lograda.

Descarga

Para descargar Los Tres Chiflados:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.