The Trip 2010

The Trip

(2010)

Director: Michael Winterbottom

Duración: 107 minutos

Comedia - Destacadas - Drama

, , , , ,

Un hombre (Steve Coogan) es seleccionado por "El Observador" para recorrer los mejores restaurantes del país, lo que le permitiría hacer un estupendo viaje con su novia. Pero, cuando ella lo abandona, no tiene más remedio que conformarse con la compañía de un extravagante amigo (Rob Brydon). PeliculasIO, la mejor opción para ver The Trip online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Ale

      Malísima película, pésimi guion, aburrida… Perdí 107 minutos de mi vida.

      • Ketchup

        no los perdistes, fuistes un heroe que se sacrifico por los demas!

        • amelia

          Ketchup, gracias, me hiciste reir.

    • Andrés Navarrete

      Mala.

    • yoyo

      Muy mala, en serio.

    • Jack

      El que escribió el guión se quería vengar de la humanidad.

    • Isaac Piña

      El humor inglés generalmente es complicado de ver, es mala si no te gusta ese humor. Si lo aprecias y entiendes la mayoría de las referencias culturales o algunas, la peli es disfrutable.

    • Erik

      Siento disentir de todos los demás, esta es una gran road-movie del siglo XXI, pero para quién le guste el cine de actores, el cine de interpretación (y de paso la buena cocina). Una peli (que en realidad es un spin-off de la serie de televisión «con excusa gastronómica» que ambos protagonizaron durante bastantes años en la tele británica) llena de momentos divertidos y otros muchos absurdos. Seguro que quién aprecie el humor sutil la paladeará como un buen vino. Salute!

    Descarga

    Para descargar The Trip:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.