Policias Corruptos 2016

Policías Corruptos

(2016)

The Trust

Director: Alex Brewer, Benjamin Brewer

Duración: 92 minutos

Crimen - Drama - Estrenos - Suspenso

, , , , , , ,

David Waters y Jim Stone son dos policías que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a corromperse... e incluso a luchar por sus vidas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Policias Corruptos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Trust.


  • Emilio Velazquez

    Gracias Pablo, muchas gracias por darnos el privilegio de ver de nuevo con una gran calidad y subtitulos las mejores peliculas , recomendamos la pagina a todos nuestros familiares, amigos y vecinos.
    Gracias.

  • Andy Sabota

    Policías Corruptos http://regarderfilm. site

  • natalia

    buena ?

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Policías Corruptos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.