La Saga Crepusculo: Luna Nueva 2009

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

(2009)

The Twilight Saga: New Moon

Director: Chris Weitz

Duración: 130 minutos

Fantástico

, , , , ,

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Saga Crepusculo: Luna Nueva online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Twilight Saga: New Moon.


  • Lissy Fishy Saranghae

    La saga crepúsculo es la mejor!

  • Constanza Solar

    No me carga la peli!, y ninguna de las otras

  • Noe Burbujita

    muy buena calidad!!

  • Jose

    pero en español

  • yolimar

    hola… quiero ver la saga de crepúsculo y otras pelis distintas y solo me sale cargando vídeo, ya intente en distintas computadoras y en otros lugares y es lo mismo.. sera que pueden revisar sus servidores y solucionar el problema?? por favor resuelven que me gusta mucho su pagina.

  • Michi GamePlayer

    Pueden revisar los subtitulosestan malos

Descarga

Para descargar La Saga Crepúsculo: Luna Nueva:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.