Los Amos del Barrio 2012

Los Amos del Barrio

(2012)

The Watch | Vecinos Cercanos del 3Er Tipo

Director: Akiva Schaffer

Duración: 102 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Comedia

, , , ,

En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Amos del Barrio online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Watch | Vecinos Cercanos del 3Er Tipo.


  • arpegiator

    pelicula ridicula,estupida y patetica donde las haya,visto el reparto de actores no se podia esperar gran cosa, ben stiller es un actor de comedias ridiculas casi siempre y vince vaughn a excepcion de true detectives en la k hacia de mafioso de poca monta es otro actor habitual en comedias estupidas como esta pelicula, el uniko k se libra algo es jhonas hill que ya de por si tiene cara de chiste el gilipollas, en resumen esta pelicula no vale ni para bañar gibosos en el rio ganges

  • daniel castro

    me gusto,,ya que la pelicula es disparatada,,y como todos estan medios fumados,hacen cualquier cosa,,,el mejor,,Vince Vaughn,,,habla a 1000 por hora,,,no se esperen una superproduccion,no lo es,,y el punto debil de los aliens,,,jajjj,nada mas.,,

Descarga

Para descargar Los Amos del Barrio:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.