La Verdad Oculta 2010

La Verdad Oculta

(2010)

Secretos Peligrosos | The Whistleblower

Director: Larysa Kondracki

Duración: 112 minutos

Acción - Biografía - Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Verdad Oculta online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Secretos Peligrosos | The Whistleblower.


  • Julio Corti

    0 comentarios para esta pelicula es una verguenza; que encara la realidad de la miseria humana con valentia ideal para ver (PADRES Y MADRES) es la imundicia que no pasa solo en la (ARGENTINA) sino a nivel mundial, no se la pierdan amigos.

  • Sonia Jardin Mdeo/Uy

    la recomiendo muy buena, pero demasiado fuerte,ruda realidad

  • Lilí

    Qué asquerosa realidad. Película que te hace abrir todavía más los ojos. Rachel Weisz, muy bien. Me gustó aunque el toque amargo permanezca.

  • Ignacio Portella

    Increíble que ese Organismo, la ONU, siga existiendo, cueva de víboras que le da poder a gente totalmente corrupta… y que se sigue dando alardes de “defensor de la justicia”, “derechos humanos”, etc… La película deja expuesta la triste REALIDAD…

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La Verdad Oculta:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.