La Verdad Oculta 2010

La Verdad Oculta

(2010)

Secretos Peligrosos | The Whistleblower

Director: Larysa Kondracki

Duración: 112 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Verdad Oculta online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Secretos Peligrosos | The Whistleblower.


  • Julio Corti

    0 comentarios para esta pelicula es una verguenza; que encara la realidad de la miseria humana con valentia ideal para ver (PADRES Y MADRES) es la imundicia que no pasa solo en la (ARGENTINA) sino a nivel mundial, no se la pierdan amigos.

  • Sonia Jardin Mdeo/Uy

    la recomiendo muy buena, pero demasiado fuerte,ruda realidad

  • Lilí

    Qué asquerosa realidad. Película que te hace abrir todavía más los ojos. Rachel Weisz, muy bien. Me gustó aunque el toque amargo permanezca.

  • Ignacio Portella

    Increíble que ese Organismo, la ONU, siga existiendo, cueva de víboras que le da poder a gente totalmente corrupta… y que se sigue dando alardes de “defensor de la justicia”, “derechos humanos”, etc… La película deja expuesta la triste REALIDAD…

Descarga

Para descargar La Verdad Oculta:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.