El Abogado Del Mal 2016

El Abogado Del Mal

(2016)

Toda la verdad | The Whole Truth

Director: Courtney Hunt

Duración: 93 minutos

Drama - Estrenos - Populares - Suspenso

, , , ,

El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Abogado Del Mal online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Toda la verdad | The Whole Truth.


  • KEVORKIAN

    Keanu Reeves vuelve a dar un bajón al escoger sus trabajos, y “The whole truth” no es la excepción a la regla.

    Un film tan groseramente previsible que invita a bostezar, con una “restaurada e irreconocible” Rene Zellweger, quien te cuesta identificar, tanto por su físico como por su interpretación.

    Algún giro intenta crear dudas en el espectador,pero es una promesa vacua,como vacua es toda la película.

    El culpable es el mayordomo, es como se podría resumir este bastante regular film, con un esperpéntico guión, que lo destierra del género criminalístico,juicios jurados y abogados, por su holgazana factura.

    Para tragarlo, pero no para masticarlo.

    Lo dejo a riesgo de cada uno, simplemente es tiempo perdido, a no ser que deseen adivinar quien es Rene Zellweger, dado que cuando la ví, tarde en
    recordar que ella actuaba, y cuando lo hice, trate de identificarla.

    Esa es la única distracción del film, lo demás para el olvido inmediato.

    • wavempty

      y los spoilers ? siempre queriendo arruinar la vision de los incredulos que no saben y esperan algo bueno de la pelicula, viejo podrido.

      • Trending Topics

        ver.galeriapeliculas. com

      • Carla Vedder

        El podrido seras vos!!!!! Tengo la grata posibilidad de conocerlo muy bien hace mucho tiempo, y es una excelente persona, como hay en el mundo contados con los dedos de una mano, es super respetuoso, educado y muy inteligente. Y no me digas ni A pq puedo hacerte eliminar, entendiste viejo podrido??? NO INSULTES NI FALTES EL RESPETO!!!

        • wavempty

          uyy puede hacerme eliminar y que logras con eso menopausica de mierda ??? tu no puedes eliminar ni a una puta mosca y este viejo podrido no me consta lo que dices lo que si sabe es mandar terrible spoilers y cagarle la pelicula a los demás con sus mierdas de reviews.

          • Valentina

            No tengo nada en contra de los Venezolanos pero tu la cagaste para ser grosero y desagradable, mejor anda a buscar trabajo que se nota que tienes una neura enorme por eso, no te desquites con las mujeres.
            No se que que mundillo e mueves pero para hablar de sicarios es por que tu ambiente es de lo mas bajo…

          • wavempty

            que busque trabajo dice ahahah pobre loca mas racista imposible se mete con toda una población sin saber siquiera que es Venezuela… quien se esta desquitando con las mujeres tonta del culo ? acaso le he respondido a TODAS las mujeres del mundo con groserías? no verdad? agarra un puto libro de lectura comprensiva en ves de estar jodiendo… solo digo lo de sicarios por que me dice que me va a eliminar hahaha por favor todavía espero a que lo haga sonó como amenaza de muerte yo le di esa interpretación por que salio a defender al viejo podrido con uñas ya que no le queda de otra. Espero que tu próxima respuesta contenga al menos un poco mas de sentido.

        • wavempty

          que paso vieja te quedaste muda ? no que me mandarias a eliminar hahha que me vas a mandar un sicario ??? me dice que no insulte y ella lo hace es que ni el ejemplo sabes dar payasa ahahah

      • Miguel Rms

        Bloquealo, esa basura de user caga todas las películas en esta excelente web.!

        • wavempty

          si eso voy a hacer me tiene ya harto con sus lineas sin razón pura cagada lo que comenta sin sentido alguno, ahora viene me llama ignorante por que no entiendo sus lineas sin sentido, ojala me responda el puto que lo mando a comerce un camion de mierda..

  • JULIO ALFONSO SAMAMÉ MOGOLLÓN

    He visto mejores pelis pero no creo que sea tan mala como dice KEVORKIAN. Sería bueno “no quemarle” la película al resto, deja que cada uno cree su propia opinión sobre la película. No me parece tan “groseramente previsible” como lo mencionas. Pero es tu opinión y se respeta. Saludos

    • KEVORKIAN

      Saludos cordiales Julio. No intento “quemar” el film, de la misma forma que no caí en “spoilers”.
      Lo de “el mayordomo es el culpable”, es una forma de decir que la resolución de la trama se viene oliendo desde la mitad, eso es todo, pero en ningún momento he albergado intenciones de “dinamitar” el film.
      No suelo responder, pero dado tu educado planteamiento, me animo a dialogar sobre el “impase”.
      Como dices,cada uno da su opinión, y yo no obligo a nadie a leer antes de ver. Cuando yo me animo a hacer una reseña es porque siempre veo el film con cuidado, e incluso, repito algunos segmentos para no juzgar impulsivamente.
      Las reseñas que realizo son las mismas para las diversas páginas de cine en las que escribo y colaboro.
      No se alberga en mí, la intención de molestar ni desacreditar gratuitamente, es simplemente una colaboración espontánea hacia esta muy buena página de cine, y por ser buena, de calidad y con prestancia, son las razones básicas por las que ofrezco mi conocimiento cinematográfico.
      Ni molesto, ni deseo incordiar a nadie, y mucho menos hacer “spolers”, eso sería un despropósito, además de un hecho indigno de mi persona.
      Saludos y salud, y por supuesto, ¡¡ que nunca falte una buena película en tu vida !!.
      Atentamente..
      Kevorkian.

      • wavempty

        “Lo de “el mayordomo es el culpable”, es una forma de decir que la resolución de la trama se viene oliendo desde la mitad” que coño acabo de leer este viejo pendejo no sabe ni lo que dice lo único que haces es ir tirando cualquier cagada sin usar la razón y creerte muy critico de paso que le arruinas la vision de la película a los incredulos deberías largarte de una ves de esta puta pagina y dejarte de joder de una buena ves animal del monte, paginas que colabora haahah es que la verdad cada linea me sorprende cada ves mas, buena pagina de cine querrás decir buena pagina de piratería…

        • Valentina

          De nuevo no me caen mal los Venezolanos, menos si estas sin trabajo, pero se nota que tu furia y rabia por incapaz de hacer las cosas bien, no me extrañaria que fueras misógino en la forma que tratas a las mujeres.
          Mejor vete de esta pagina y ve a jugar con tus videitos de futbol

          • Carla Vedder

            A mi me ha dicho “vieja menopausica” jajajaj Lo elimine, este tipo de escoria q entran para descargar sus mierdas, y no para opinar sobre las pelis, no hay q darle importancia, se lo bloquea y listo. Saludos

          • wavempty

            hahaha pobre payasa no me digas ahora sales con que trato a las mujeres asi por igual y me llamas misogino no se de donde sacas tal cagada de argumento no tiene sentido…como que denuevo no te caen mal ? es que de paso ni expresarte sabes? me da igual si te caen o no yo tengo años que no voy a mi pais natal lastima todo esta para la mierda ahi… que se largue el viejo podrido este y todos los cagones que solo escriben spoilers y reseñas para arruinar la vision de los demas.

        • julian weigl

          Usted todavía está buscando un sitio para ver películas que tienen calidad de imagen hd y tiene una colección de taquilla regularmente actualizado película?

          Usted intenta mirar este sitio >>>>> POTLOCKER21.COM

          Lo he probado y me ha gustado, y por lo tanto te sugiero que intentes

    • Miguel Rms

      Bloquea a esa basura de user lo que hace es cagar todas las películas de esta excelente pagina.

  • Alejandro Daniel

    A mi me gustó bastante, te mantiene atento toda la película.

  • Adrian Jorge Noe

    Interesante la película, Keanu Reeves con su cara inexpresiva de siempre, (lamentable) porque no es tan mal actor. Una para mi desconocida Renée Zellweger (que cambiado ese rostro) y muy delgada. No se si estuve distraido pero no pensé que había sido el abogado el asesino. En fin parece que hay otros que lo intuyeron desde un principio.

    • Rebeca Escobar

      lomismo me paso primero no reconocia a renee que ya lo unico que queda de su recuerdo es su voz y su forma de caminar y jamas me paso por la mente que hubiera sido el abogado. si me gusto la pelicula aunque la vi un poco lenta.

  • Lonya L. Monod

    obtener de inmediato las últimas películas,
    con calidad de alta definición, para aquellos interesados ​​en ver o descargar,
    por favor marque aquí ==> ɴᴏʀᴅɪsᴋ-ʟᴏᴄᴋᴇʀ71.ʙʟᴏɢsᴘᴏᴛ.ᴄᴏᴍ

    NUEVO = > MOANA pelicula completa HD

  • guillermo

    Entretenida, un final que no me esperaba.

  • Miguel Rms

    Solo una basura llamada kevorkian, dice que esta película es pésima, es excelente te mantiene a la expectativa desde que empieza hasta que termina, usuarios faranduleros como ese no deberían ni aceptarlos en esta pagina ni incluso en este pluging de comentarios.

  • LUCAS

    BUENA, DESENLACE INESPERADO.

  • Emilio Velazquez

    En realidad me agrado la pelicula, es el corte de abogados y culpables que siempre llaman la atencion. Sigo felicitando al amigo Pablo por mantenernos entretenidos en nuestro tiempos libres. Muy buena la pagina, como ninguna, y continuo recomendadola a todos en general asi como por mi pagina en facebook.

  • Magde

    Realmente debo admitir que la pelicula te mantiene siempre a la expectativa pensando que pasara, no se le puede desprestigiar tanto, pero coincido que la actuación de Keanu Reeves fue muy pobre. Ademas ese final estuvo horrible, en conclusion no me gusto, me decepciono el final mas que la pobre actuacion de keanu Reeves.

Descarga

Para descargar El Abogado Del Mal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.