The World Made Straight 2015

The World Made Straight

(2015)

Un una comunidad rural apalache atrapada en el legado de una masacre de la Guerra Civil, un joven rebelde tratará de hacer frente a su violento pasado. PeliculasIO, la mejor opción para ver The World Made Straight online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • cheman

      una pelicula en un pequeño pueblo donde chocan el pasado , con el presente con gente viviendo una vida problematica y queriendo romper a su manera con ese estilo, pero lo unico que logran es entregarse como corderos a su destino.una pelicula que te hace sentir la desgraciada que puede ser la vida-

    Descarga

    Para descargar The World Made Straight:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.