Bienvenidos al Fin del Mundo 2013

Bienvenidos al Fin del Mundo

(2013)

The World's End

Director: Edgar Wright

Duración: 109 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Comedia

, , , ,

20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, "El fin del mundo", descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Bienvenidos al Fin del Mundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Worlds End.


  • Adrian

    La pelicula no se puede ver

    • Pablo

      Ahora si

  • qwerty

    no se puede ver arreglenlo plis

    • Pablo

      Arreglada

  • Erik

    Buen intento (aunque fallido) de hacer una comedia creepy. La historia se demora demasiado en arrancar, queriendo ser trepidante, y cuando comienza solo se queda en un remedo de “Karate a muerte en Bangkok”, o sea algo apolillado basado en patadas y puñetazos, cuando estaba tratando de ser “Trainspotting” o la más reciente “FAQ about time travel” (que sí está muy bien).

    Además, algo me ha debido de caer mal en cena porque se me ha revuelto el estómago. Ha debido de ser tanta tinta azul.

  • sodapopinsky87 .

    ´muy buena

Descarga

Para descargar Bienvenidos al Fin del Mundo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.