Petroleo Sangriento 2007

Petróleo Sangriento

(2007)

Pozos de Ambición | There Will Be Blood

Director: Paul Thomas Anderson

Duración: 158 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

...

Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición. Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta apoderarse de un nuevo yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday (Paul Dano). Adaptación de la novela de Upton Sinclair "Petróleo", escrita en 1927. PeliculasIO, la mejor opción para ver Petroleo Sangriento online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Pozos de Ambicion | There Will Be Blood.


  • Julio Corti

    son de esas peliculas que se aprecian mas la segunda ves que la primera, yo soy uno de esos la primera ves me gusto, la segunda me encanto; muy agradecido a la pagina peliculasio, por tener la mejor cartelera de peliculas de todo internet, para resaltar;GRATIS,,,,

  • Vicente

    ¡Qué magnifica actuación la del señor Daniel Day-Lewis!

  • Manuel

    Una pregunta. Qué ha pasado con la página ? Últimamente voy a ver cualquier película y se encuentra dañada o no reproduce. Ojalá lo arreglen porque de verdad que esta página me encanta 🙁

  • X

    No sabía que Stanley Kubrick había dirigido “There will be Blood” …

Descarga

Para descargar Petróleo Sangriento:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.