Therese Desqueyroux 2012

Therese Desqueyroux

(2012)

Retrato Íntimo | Thérèse D. | Thérèse Desqueyroux

Director: Claude Miller

Duración: 110 minutos

Drama

, , , , , ,

Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (1927). Principios del XIX. La joven Thérèse contrae un matrimonio de conveniencia con Bernard Desqueyroux, un hombre anodino, aburrido e insensible a los placeres de la carne. Su insatisfacción es tal que, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su marido. Una vez desenmascarada, tendrá que enfrentarse a la justicia, pero mucho peor será tener que afrontar el castigo que le impone su familia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Therese Desqueyroux online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Retrato Intimo | Therese D. | Therese Desqueyroux.


  • polly

    como se hace para bajarla?

  • ernesto rizzi

    Este tipo de cine francés es especial, silencios largos, casi como leer un libro. Excelente actuación de todos sus interpretes. No es fácil, casi existencial. Entender la vida provinciana en el correr de las primeras décadas del siglo XX nos llevara comprender la psicología de los personajes. Parí, la gran ciudad, significa libertad y esperanza.

Descarga

Para descargar Therese Desqueyroux:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.