La Tercera Persona 2013

La Tercera Persona

(2013)

Third Person

Director: Paul Haggis

Duración: 137 minutos

Drama - Romance

, , , , , ,

Tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma. En la primera, el escritor neoyorquino Michael (Liam Neeson) se ha separado recientemente de su esposa. Su amante, Anna (Olivia Wilde), va a visitarlo en un hotel en París, pero aun así su relación es complicada. Por otra parte la neoyorquina Julia (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi causó la muerte de su hijo. El padre, Rick (James Franco), busca la sentencia de negligencia que le dé la custodia para poder alejar al niño de ella. Finalmente, en Italia, el empresario estadounidense Scott (Adrien Brody) se enamora de una gitana, Monika (Moran Atias) durante un viaje a Roma. Allí Scott se ve atrapado en la vida de ella hasta el punto de que se involucra en el intento de liberar a su hija secuestrada de un mafioso italiano. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Tercera Persona online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Third Person.


  • ritatonellicoach

    ¡Peliculón! ¡Impresionante! Liam Neeson, hacés lo que querés! ¡Maravilloso actor! Extraordinaria.

  • florcita

    re wena la peli esta lastima q no entendi un carajo mila q ojonaa sos jiji

  • KEVORKIAN

    Dirigida por Paul haggis,quien tanbien es propietario del guión,se nos muestra como uno de los cineastas mas consistentes como guionista sin destacar sus virtudes como director y en este valiosisimo film que no solo debe ser visto, debe ser observado y cuidadosamente escuchado para que el espectador no pierda detalle de esta historia divida en tres ciudades,tres parejas,sus conflictos,su lucha con lo que son,lo que desean,lo que tienen y lo que han perdido,con un elenco estelar que actuan hasta darlo todo y en su justa medida.

    Mila Kunis hace llorar al más serio de la sala y el grupo histrionicamente se acopla para ofrecernos un final como muy pocas veces observamos en el cine USA, o lo que es lo mismo,muy profundo para sus mentalidades pero no para las europeas.

    Tengo que recomendar este film porque es sencillamente bueno sin reparos,aunque la critica en EEUU no la premio con caricias positivas.

  • Maryori Isabel Pacheco Polar

    mm.. porq ese final q no se entiende muy bien parece q estuviera incompleta buuuuuu me dejaron whattt q coleraaaa

  • Mariella Mayora

    A tres cuartos de la película, no veía claro, pero después de eso, se puso intensa, claro obvio, que sin esos tres cuartos, nos se entendería el último cuarto y reconozco que la historia de la Mila me saco las lágrimas, al menos la historia de Adrien al final me hizo sonreír al final y la de Liam, otra historia más en donde me muestra que el los escritores no se puede uno fiar, porque están locos, pero debo reconocer que sin ellos no me entetendría tanto

  • Anan Devi Dasi

    Nuestras vidas van entrelazadas sin saber como y cuando estamos tan cerca uno de otro y que sin saberlo marcamos un comienzo, un final, lo importante es que el espectador quiere encontrar en ese hilo que pende en cada historia un desenlace color de rosa, pero no todos se acercan a ese color y simplemente la realidad es otra…Siendo una muy buena película.

  • Anamkara

    Amor, confianza, pasión, muerte, traición….nada parece ser lo que es…¡¡¡Muy buena!!!

  • Sonia Jardin Mdeo/Uy

    EXCELENTE REPARTO Y PELICULA GRACIAS POR SUBIRLA

  • Gianna Pitino

    Hay problemas, no se carga la películaaaa

  • Pedrito

    No funcionaaa

  • antoni f

    no carga

  • Eva Gómez

    Lástima sigue sin cargar!

  • Pilar Ofelia

    “Third Person” no es, no sé qué película es.

Descarga

Para descargar La Tercera Persona:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.