TiMER 2009

TiMER

(2009)

Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja. PeliculasIO, la mejor opción para ver TiMER online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Daniel

    Muy buena tu web!!! lamentablemente.. NO FUNCINA este enlace gracias!

    • Pablo

      Funciona!

  • Adelaida Silvestre

    parece q no funciona, no arranca la pelicula.

    • Pablo

      Arranco!

  • Solo Soy Claudia

    Estupidamente cursi, como la vida misma jajajaja ya no saben que inventar, espero que esa era no llegue pues si ya de si las relaciones de pareja son tan complicadas…

  • Erik

    Comedia romántica para fans de Sci-Fi que se han liberado de sus complejos.

    10/10

  • Gaby

    malisima. Aburrida.

  • Amada Luz

    A mi si me gustó la peli, es entretenida. La tecnología de ficción que plantea no es tan descabellada; es similar a si hace 60 años le hubieran dicho a la gente que serían capaces de conocer su pareja a través de un computador (internet) y casos hasta ahora han habido muchos (conocí a mi actual esposo por internet). Además, la película plantea muchos otros conflictos y situaciones psicológicas del ser humano, entre los que se encuentra la búsqueda del amor o como saber si la persona con quién estás es la idónea para ti. Si te gusta este tipo de temas, te recomiendo la peli!! 🙂

Descarga

Para descargar TiMER:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.