Titanic 1997

Titanic

(1997)

Director: James Cameron

Duración: 194 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , ,

Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg. PeliculasIO, la mejor opción para ver Titanic online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Alejandra Fernanda Krantz

    La ví como veinte veces

  • santiago

    no se ve la peli, y el otro reproductor ya nunca sirve

  • Ale

    aw, tenía muchas ganas de ver titanic y ningún reproductor sirve:(

  • María José

    Y como es de esperarse, no funciona.

  • ursula

    OIGAN MANGA DE IMBÉCILES PORQUE NO SE COMPRAN UN INTERNET MAS RAPIDO Y ASI DEJAN DE QUEJARSE DE QUE LA PELI NO CARGA… MISERABLES.

  • Pingback: ¡Películas para que la enamores y te enamoren en este mes de amor y amistad! - Blog de Rappi()

Descarga

Para descargar Titanic:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.