A Roma con Amor 2012

A Roma con Amor

(2012)

De Roma con Amor | To Rome with Love

Director: Woody Allen

Duración: 112 minutos

Comedia - Romance

, , , ,

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casados (Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi). PeliculasIO, la mejor opción para ver A Roma con Amor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. De Roma con Amor | To Rome with Love.


  • ernesto rizzi

    No se puede ver, tampoco Annie Hall, lastima.

  • Sidnitry

    La quiero ver, por favor subela otra vez 🙁

  • jorge

    NUNCA TERMINA DE CARGAR…. EN SINTESIS NO SE VE

  • Andrea Robledo

    no carga

  • Carlos Andrés Murillo

    Pude verla bien hasta cierta parte, hasta antes de la mitad. Luego se pegaba mucho y llegó un punto en que colapsó la reproducción.
    Si no hay otro sitio web para verla online de manera gratuita y sin problemas, toca descargarla.

Descarga

Para descargar A Roma con Amor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.