Hasta los Huesos 2017

Hasta los Huesos

(2017)

To the Bone

Director: Marti Noxon

Duración: 107 minutos

Comedia - Deportes - Destacadas - Drama - Estrenos

, , , ,

Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios. PeliculasIO, la mejor opción para ver Hasta los Huesos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. To the Bone.


  • Tania Rivera

    Hay problemas para ver las peliculas ..no se puede ver ninguna

    • G Ut

      Pon tu navegador en modo escritorio 😉

  • Ale

    Se muy bien la situación, y aprendí a que el día es sólo eso, y también está en uno resolver el conflicto encontrando el origen, para comprender que es una forma de protestar por os hechos, pero más importante es darse cuenta entonces desde ahí uno inicia el camino de recuperar su propia paz

  • Carlos Quijano

    Una historia con un planteamiento del conflicto demasiado largo. Una propuesta muy controversial en cuanto a los desórdenes alimenticios. Ni con sus cejas pobladas, Lily Collins, salva a esta película.

  • Almibar Lecter

    Hasta los huevos

  • equis

    que película de mierda no

  • Daniel Germano

    Sí, entiendo los comentarios negativos hacia la peli. Es larga, tediosa, lerda, no pasa nada… pero yo, que vivo eso desde el lado de la obesidad la entiendo perfectamente, y puedo afirmar que retrata muy bien la realidad que viven las personas con trastornos alimenticios. Desde ese punto de vista es excelente. Pero alguien sano, normal, difícilmente la entienda, y mucho menos le guste… y es entendible! Salutti a tutti.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Hasta los Huesos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.