Tommy Boy 1995

Tommy Boy

(1995)

Director: Peter Segal

Duración: 97 minutos

Aventura - Comedia - Destacadas

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tommy Boy online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carla Vedder

    Pablo muchísimas gracias por subir estos grandes clásicos!!! Estas si eran cómicas, no como la mayoría de las comedias de hoy dia q gracias si uno se rie una vez

  • Criminally Insane

    Tenia que dejarte el comentario de agradecimiento en ambas peliculas.Si bien”Oveja negra”me gusto un poquito mas,a esta la pasan de vez en cuando doblada y es malisimo el doblaje,sobre todo la analogia de los negocios de Tom sr.En fin,gracias totales de nuevo Pablo,y tambien,espero la hayas visto porque el duo es terrible! xD Gracias gracias gracias!

  • ONEWORLD

    Muy buena ! Coincido con Carla Vedder (comentario anterior ) en esto de los clásicos . Peter Segal es un experto del género , ya sea como actor , guionista , director productor .. en esta pellícula ejerce todas las facetas menos actuar.
    Se agradecen los grandes recursos de producción bien utilizados en los Hilarantes , aunque previsibles , gags surrealistas tipo “cartoon”o delirantes gesticulaciones (Jerry Lewis , de Funes , etc. )
    Los dos actores demuestran una buena química y dominio del género , me reí mucho cuando cantan “Eres tú” , de Mocedades en un mas que aceptable español . Gracias PeliculasIO

  • Walter Francisco Vicens Rios

    Excelente!!… Muchas Gracias por la peli. Saludos

  • Adrian Vidal

    Muy graciosa desde el primer minuto.

  • daniel castro

    que buena pelicula,,,lastima que Cris Farley se nos fue tan joven,,,y con David spade,actuaban barbaro!!muy buena comedia,,la que hicieron despues mejor todavia!!

  • daniel castro

    Que haces espiando por la ventana??? nada,,nada,,,,,a ver las manos,,,,noooo!!!,

  • daniel castro

    Justo ahora no hay viento??que mala suerte!!

Descarga

Para descargar Tommy Boy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.