Tracks 2013

Tracks

(2013)

Huellas

Director: John Curran

Duración: 112 minutos

Aventura - Drama

, , , ,

Basada en hechos reales, narra el viaje de una joven que en 1977 recorrió 1700 millas a través de los desiertos de Australia acompañada por sus camellos y un inseparable amigo, su perro. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tracks online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Huellas.


  • KEVORKIAN

    Una gran película que no hace justicia a la narrativa de la novela.Mia Wasikowska realiza un trabajo excepcional,tan bueno como se lo permite el guión.El grán problema del film es que no saca provecho de la magnifica fotografía de la que disponian en los paisajes de Australia.Errores de concepto con los camellos.A pesar de la buena crÍtica de los especializados,”TRACKS” ,nos abandona con los creditos finales debiendo mucho al publico.Considero que ni Mia ni el film llegaran entre las cinco nominadas al Oscar ni el film entre los diez o nueve mejores del año.Sin embargo es una labor que se deja ver.Sobre 10 le doy un 06.

  • Julio Corti

    Premio a la perseverancia, persevaras y triunfaras en todos los niveles de la vida.

  • cheman

    la vi , y si hay momentos que uno espera más pero la pelicula envuelve y hay se va uno adaptando a la espera , el punto de vista de Kevorkian es atinado.

  • Liliana

    Excelente película, la disfruté y la padecí, hermosa y poderosa. Gracias

  • Natu SequeSend

    Hasta donde la miré estuvo genial, muy cautivante, luego se paró y ya no la pude ver. Lástima.

  • Maria Montañez

    Bella historia, lindos paisajes, hermoso mensaje…gracias

  • Elaine

    Mia ella tan perfecta como siempre

Descarga

Para descargar Tracks:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.