Trainspotting 1996

Trainspotting

(1996)

La vida en el abismo

Director: Danny Boyle

Duración: 94 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. PeliculasIO, la mejor opción para ver Trainspotting online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La vida en el abismo.


  • Nico

    los subtitulos están corridos :/

    • Pablo

      Están bien..

  • El Putas

    Bendita sea Trainspotting, la mejor película que jamás se haya hecho. Todo es perfecto, la actuación de Ewan McGregor, El soundtrack con el buen Iggy Pop y el buen Lou Reed también, la trama, TODO. Danny Boyle es un capo y ese Mark Renton si que es El Putas.

  • Pepex

    Un clásico entre los clásicos, que algunos han llamado ¨La Naranja Mecánica de los 90s¨.

    Esta película tiene muchas gracias: tiene una muy buena dirección de Boyle, tiene un muy buen ritmo, un excelente guión, una música muy buena, humor, sarcasmo, dureza, actuaciones memorables. Pero por sobre todo eso, tiene la gracia de ser auténtica y no tener mayores pretensiones. Además, posee el mérito de transportar al espectador, como si fuera en primera persona, a un viaje tan alucinante como las mismas drogas.

    Contiene escenas memorables de humor como la del retrete cagado, la sábana con mierda y la riña en el pub; pero además contiene escenas brutales como la muerte del bebé, entre otras.

    Sus mensajes son diversos y claros: la sociedad está constantemente ordenándote qué debes hacer y qué debes elegir así como qué no debes; hay un punto en el viaje a las drogas en que debes ¨regresar¨ para hacer lo que ¨es correcto¨; los amigos lo son hasta que tú decides qué vas a ser de tu vida y, por ende, direccionar tu vida.

    Una referencia obligada del cine noventero.

    En resumidas cuentas, una gran película. Totalmente recomendable.

  • Julio Corti

    Es una pelicula que tendrian que ver todos sin excepcion, espesialmente los jovenes de 13 años en adelante para que vean los transtornos que causa la droga y su consecuencia y con ella aparejado el virus del SIDA, que ultimamente mundialmente se esta ocultando como prolifera a pasos agigantados en todo el mundo; cuidado chicos no esta extinguido, sino que avanza y avanza muy silenciosamente, pero contra eso no hay feliz final.

  • Mujica BsAs

    anda mallll

  • Selenita Perez Paez

    noooooooooo an daaaaa

Descarga

Para descargar Trainspotting:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.