Transformers 2: La Venganza de Los Caidos 2009

Transformers 2: La Venganza de Los Caídos

(2009)

Transformers: Revenge of the Fallen

Director: Michael Bay

Duración: 150 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción

, , , , ,

Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria! PeliculasIO, la mejor opción para ver Transformers 2: La Venganza de Los Caidos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Transformers: Revenge of the Fallen.


  • Rosary Sanford

    no se puede ver

    • Pablo

      Arreglado

      • Isaiah Lovio

        no se puede ver de nuevo

      • Gaby

        no esta arreglado @@pabloscho:disqus

Descarga

Para descargar Transformers 2: La Venganza de Los Caídos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.