Trash, ladrones de esperanza 2014

Trash, ladrones de esperanza

(2014)

Dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera en el vertedero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento podría cambiar sus vidas. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rata y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde. PeliculasIO, la mejor opción para ver Trash, ladrones de esperanza online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Desechos y esperanza.


  • muleque

    exelente

  • lopezz

    muy buena

  • Spike Spiegel

    muy buena peli!! y exelente soundtrack

  • Fer Franco

    Muy interesante pelicula, además del aderezo de Wagner Mora, Martin Sheen y demás, gracias por el aporte 100% Recomendable

  • ValentinaQ

    Podría alguien decirme como activo los subtítulos? No veo la opción por ninún lado. Gracias ^^

    • KEVORKIAN

      Hola.
      Los subtitulos los activas en el margen superior derecho de la pantalla.
      En el simbolo que contiene las dos “C” –CC.–.CC is on. CC is off.
      Pulsas con un “click” y aparecen si no estan y desaparecen si están.

      • ValentinaQ

        Muchas gracias pero siguen sin aparecer 🙁 Está la opción de cambiar la calidad, pero nada más. Muchas gracias por la atención.

        • KEVORKIAN

          Es muy raro, yo si la veo,arriba de 360p de resolución.

    • Pablo

      Tal vez tengas una versión antigua de Flash.

  • lopezz

    y kevorkian?? esta no la reseñas?? te saco del frasco no?

    • ONEWORLD

      ¿?

  • ONEWORLD

    Muy entretenida ! Como en casi todas las buenas producciones brasileñas , llama la atención la creíble ( en este caso) naturalidad con que actúan los tres adolescentes . La dirección es impecable ,con ritmo y frescura , Sthephen Daldry consigue dar a la historia un aire “Slamdog Millonaire” combinando el drama y la bien dosificada pero trepidante acción , con humor y la inocencia de los personajes .
    Tierna en su conjunto , aún así , consigue denunciar una dramática realidad incrustada en la sociedad carioca : Marginación y corrupción policial , pinta la realidad de los favelados con naturalidad , sin dramatizar lo obvio , incluso nos muestra que a veces la felicidad aparece en la peor de las adversidades ; me recuerda a “Ultima Parada 174 ” ( también recomendable ) .Antonio Pinto compone un excelente soundtrack tanto en lo que se refiere a música incidental como las canciones , incluyendo un hip hop trilingüistico .
    Hasta ahora no he mencionado el papel de Martin Sheen .. ni falta que hace . 🙂 Gracias PeliculasIO

  • KEVORKIAN

    Nominada a los premios BAFTA como mejor película de habla no inglesa y dirigida por un eficiente conocedor aventajado ( The reader) como Stephen Daldry, surge “Trash”, ( ladrones de esperanza), que por otra parte, se pudo idear un título en español para el film que no rozara el “spoiler”.

    Agregando poco mas a lo que se ha expresado en otros comentarios, “TRASH” no roza la dureza de “ciudad de Dios” o la sensibilidad de “SLumdog millionaire”, de hecho se nos presenta en forma semi´fabulada de un mundo duro,de una realidad que la vemos desde muy lejos, sentados en una butaca, que sabemos que existe, como sabemos que existen los “carnavales de Río”.

    Lo mejor del film es la espontaneidad de los tres niños, quienes llevan todo el peso del argumento, acompañados por una pareja de peso específico, como Martin Sheen (sacerdote) y Rooney Mara ( miembro devota de una ONG), que bien pudieron ahorrarse su presencia por lo insignificante de sus roles.

    El film se deja ver, atrapa la atención y discurre con un buen ritmo, haciendo
    que el metraje discurra sin muchas distracciones, pero lamentablemente,
    su director, no ofreció una resolución creible y, se dejo llevar por excesos de
    almibar, regalando esperanza entre los vertederos de basura en forma de papel moneda.

    Una película con muchas licencias, pero que cumple en el aspecto de entretener
    al espectador y, que este, no se sienta asaltado por el film, algo que pocas veces
    esta sucediendo en el cine actual.

    Con un guión que pudo y, debió ser mas serio, vale la pena ver “TRASH” , por que la esperanza… … es lo último que se pierde.

    • rebe.esgu

      sera que los pusieron para que sean un atractico para los gringos y la vean?

  • JoseAlinto

    Ilusorio sentido de justicia social, la justicia social no se basa en hacerse rico de la noche a la mañana o regalarles a los pobres dinero, de hecho en eso se basa la pobreza y mendicidad. La justicia social se basa en educación y salud punto. La pelicula resulta entretenida, pero el mensaje es tan común como ambiguo ( y al final resulta que CNN es la voz de las masas oprimidas eso si que me resulto gracioso). Peliculas como MACHUCA son arte, esta peli es entretenimiento.

    • barilochense86

      UH!! Machuca… Tanta verdad sobre la época de la represión me hizo llorar, excelente!!

  • andres

    muy buena la pelicula la recomiendo

  • rebe.esgu

    anda pues me resistia a verla y esta de lujo…si revisaran como se debe los libros de peña nieto saldrian como el de la pelicula jajajaja o mas sucio…

  • cineasta

    gracias peliculasio!!!!!

  • matias

    Muy buena, muestra la realidad que esta pasando en el pais y ellos no callan ante ello.

  • alexa

    La injusticia, corrupción, discriminación, e indiferencia siempre ha existido y seguirá existiendo en todo el mundo, cada rincón, incluso en el mismo hogar, hasta que los humanos, nos “humanizemos” y comencemos con un cambio en nosotros. Por fortuna ya existen personas que ayudan, cuidan, alimentan y lo mas importante defienden y hablan por aquellos a los que la misma sociedad les ha quitado la voz, esta película es un ejemplo de lo que vive en cada uno de nosotros.
    * Accion, Hermandad, Drama, Justicia*
    A mi, me encanto !

  • FaFa

    Muy buena peli, buenos actores, los chicos muy bien laburados, una película con los tonos de siempre en Brasil de estos tiempos… corrupción.

  • Angelo

    Muy emocionante, pequenos actores tremendos! (en el sentido bueno hehe) . Muy recomendable para quien busca siempre lo bueno a pesar de todas las tentaciones y dificultades en la vida…buscar la fuerza interior asi como la felicidad es una virtud que solo tienen los ninos y que siempre mas la gente parece olvidar, aùn mas en el mundo de la corruptiòn donde el dinero es el unico Dios… “No eres lo que tienes solo eres lo que das”.

  • julioalexis

    Bravasa esta pela… demasiado chevere

  • ricardo j

    Interesante pelicula y ambientada en un escenario tan característico de Brasil que, viendo la peli, parece que hasta se huelen los olores rancios de la miseria. LOS COMENTARIOS muy buenos, ( tomese un tiempo y lealos, valen la pena) . Pablo Gracias

  • Rodrigo

    Buenísima , pero hay partes que están sin subtitulos .

  • Cristian Felipe Jofre Muñoz (A

    muy muy buena

  • Nico

    Excelente!!! una muy buena película! Resaltando lo que es la sociedad de hoy.

Descarga

Para descargar Trash, ladrones de esperanza:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.