Triangle 2009

Triangle

(2009)

Director: Christopher Smith

Duración: 99 minutos

Fantástico - Misterio - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror. PeliculasIO, la mejor opción para ver Triangle online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Jeisson Peralta

    khe verga :v

  • Jorge Díaz

    Como toda pelicula con este tipo de guion, siempre habrá algo que no embona, pero bueno ésta es relativamente entretenida, la recomiendo si no tienen nada mejor que ver o si les gustan demasiado este tipo de tramas, Dicho sea de paso recomiendo Enemy y Coherence pues creo que son muchisimo mejores.

Descarga

Para descargar Triangle:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.